3
###38115###
Invitado
Verá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias voy a mirar y buscar
alguien ha estado en el camping Los escualos de Cabo de gata??
Esperaba que en las urbanizaciones había ambiente morboso y liberal, en el hotel si lo hayNosotros hemos estado en la urb. Vera natura y en Torremar Natura. Las dos muy bien. Podias ir sin ropa por toda la urbanizacion, de hecho en la piscina era obligado ir sin ningun tipo de prenda.
Este año vamos a probar el hotel.
Eso es verdad en las urbanizaciones no se respiraba ambiente........
Era todo muy familiar
Camping Los escullos me refieroalguien ha estado en el camping Los escualos de Cabo de gata??
Joooder, qué buena está!Ahora sube las fotos. XD
Pues allí veraneamos todos los veranos .Nosotros hemos estado en la urb. Vera natura y en Torremar Natura. Las dos muy bien. Podias ir sin ropa por toda la urbanizacion, de hecho en la piscina era obligado ir sin ningun tipo de prenda.
Este año vamos a probar el hotel.
Eso es verdad en las urbanizaciones no se respiraba ambiente........
Era todo muy familiar
Pues seguro que hemos coincididoA nosotros nos encanta y vamos todos los años. Este año vamos en agosto. Estas son de allí
Este verano, estuvimos tomandovuna cervecita. Peraro de extranjeros, que es lo de menos, pero ambiente, lo que se dice ambiente nada de nada.Pues allí veraneamos todos los veranos .
Al lado del chiringuito pirata![]()
Chiringuito PirataPues seguro que hemos coincidido
Ufff que rica,ya me gustaria poder disfrutar de su cuerpo en directoSiempre que hemos ido a Vera nos traemos algún recuerdo fotográfico![]()
Estás fotos dan más morbo aún que sin ropa y eso dice mucho del morbo que desprendesHola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.
Os tengo que decir que en algún momento he subido a morbosear por la noche, pero en una de las ocasiones (mientras en el escenario estaba la actuación), subí acompañada del cornudo de mi marido y de un posible amante, pero sucedió que cuando estábamos iniciando el juego y mi sumiso nos sacaba fotos, como tiene ordenado, se presentó el vigilante y nos fastidio el rollo caliente que llevábamos, por supuesto lo dejamos allí pero lo terminamos en otro sitio, no íbamos a dejar la "partida" sin terminar, ja,ja,ja,.
Desde aquel día he perdido bastante interés en subir a divertirme en el solarium del hotel.
![]()
![]()
![]()
NosotrosAlguien ha estado en Cap D' Adge. Privado por fa. Saludos.
Puedes relatar si realmente en la playa se ve lo que en algunos videos de internet hay colgado? o eso no ocurre con ese descaro?Nosotros
A mi me da muchísima curiosidad ese temaPuedes relatar si realmente en la playa se ve lo que en algunos videos de internet hay colgado? o eso no ocurre con ese descaro?
A mi me da muchísima curiosidad ese tema
cómo deseo besar tus pies, no lo sabes bienLa primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
Os pongo algunas fotos en el hotel y en la zona aledaña al mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.