Nudismo & Vera Playa.

Nosotros hemos estado en la urb. Vera natura y en Torremar Natura. Las dos muy bien. Podias ir sin ropa por toda la urbanizacion, de hecho en la piscina era obligado ir sin ningun tipo de prenda.
Este año vamos a probar el hotel.
Eso es verdad en las urbanizaciones no se respiraba ambiente........
Era todo muy familiar

Nosotros hemos estado en la urb. Vera natura y en Torremar Natura. Las dos muy bien. Podias ir sin ropa por toda la urbanizacion, de hecho en la piscina era obligado ir sin ningun tipo de prenda.
Era todo muy familiar
Esperaba que en las urbanizaciones había ambiente morboso y liberal, en el hotel si lo hay

Era todo muy familiar
Pues allí veraneamos todos los veranos .
Al lado del chiringuito pirata 😜

Archivos adjuntos

• IMG20230819111643.jpg
Hola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.

Os tengo que decir que en algún momento he subido a morbosear por la noche, pero en una de las ocasiones (mientras en el escenario estaba la actuación), subí acompañada del cornudo de mi marido y de un posible amante, pero sucedió que cuando estábamos iniciando el juego y mi sumiso nos sacaba fotos, como tiene ordenado, se presentó el vigilante y nos fastidio el rollo caliente que llevábamos, por supuesto lo dejamos allí pero lo terminamos en otro sitio, no íbamos a dejar la "partida" sin terminar, ja,ja,ja,.

Desde aquel día he perdido bastante interés en subir a divertirme en el solarium del hotel.

P1170708.JPG

P1170711.JPG

P1170715.JPG
Estás fotos dan más morbo aún que sin ropa y eso dice mucho del morbo que desprendes

La primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
Os pongo algunas fotos en el hotel y en la zona aledaña al mismo.

DSC05018.JPG

DSC05033.JPG

DSC05034.JPG

DSC05038.JPG
cómo deseo besar tus pies, no lo sabes bien

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo