Nudismo & Vera Playa.

aqui en el torn
 

Archivos adjuntos

  • tarragona1 (12).jpg
Esa dos fotos con las piernas medio flexionadas y un poco abiertas, a más de uno se le ropera el cuello cuando pasan por su lado
 
Última edición:
Que belleza, creo haber ido a esta playa pero no se si acerté o no.
Alguien tiene la ubicación exacta!?
En Hospitalet del infant.En oa parte de arriba hay un camping que se llama el templo del sol. Es nudista
 
Nosotros vamos de nuevo este año a Vera, el año pasado estuvimos una semana y este ya vamos la primera quincena de agosto.
Nos encantó el ambiente, pero sí que es complicado coincidir con parejas nudistas de nuestra edad (28-35)
 
Hola, he estado varias veces en VP y me he encontrado en muchas situaciones morbosas, por la playa y por el alrededor. Soy nueva en este foro, no sé si puedo decir de todo...
Hola, he estado varias veces en VP y me he encontrado en muchas situaciones morbosas, por la playa y por el alrededor. Soy nueva en este foro, no sé si puedo decir de todo...
buenos dias y bienvenida. espero que disfrutes en esta comunidad jejejej. Puedes contar lo que desees...
 
Hola, he estado varias veces en VP y me he encontrado en muchas situaciones morbosas, por la playa y por el alrededor. Soy nueva en este foro, no sé si puedo decir de todo...
Puedes decir lo q te dé la real gana... Y deseando leer tus experiencias, q seguro q son muy excitantes... 😅
 
Atrás
Top Abajo