Nudismo & Vera Playa.

Una playa muy guapa por Tarragona, pero nunca he ido.
Yo he estado muchísimas veces y es genial para el nudismo. Mucho extranjero y en temporada alta mucho Nacional también. El acceso es por delante de la Central Térmica/nuclear y cuando pasas el desvío área de descanso sale un camino asfaltado a la derecha que te lleva directo a la playa. Tiene unas vistas increíbles desde arriba de la montaña. Es ideal tanto para ir con familia como si decides internarte por la pinada para el morbo y el juego.
 
Yo he estado muchísimas veces y es genial para el nudismo. Mucho extranjero y en temporada alta mucho Nacional también. El acceso es por delante de la Central Térmica/nuclear y cuando pasas el desvío área de descanso sale un camino asfaltado a la derecha que te lleva directo a la playa. Tiene unas vistas increíbles desde arriba de la montaña. Es ideal tanto para ir con familia como si decides internarte por la pinada para el morbo y el Pe

Yo he estado muchísimas veces y es genial para el nudismo. Mucho extranjero y en temporada alta mucho Nacional también. El acceso es por delante de la Central Térmica/nuclear y cuando pasas el desvío área de descanso sale un camino asfaltado a la derecha que te lleva directo a la playa. Tiene unas vistas increíbles desde arriba de la montaña. Es ideal tanto para ir con familia como si decides internarte por la pinada para el morbo y el juego.
Perfecto!
 
El hotel es muy caro, nosotros posiblemente iremos a algún apartamento
 
Yo estuve en la época de los 90 en el camping y lo recuerdo como una mes de vacaciones muy agradable
 
A Vera he ido un par de veces porque tenía que viajar por la zona por trabajo. Lo más morboso que disfruté fue al colarme en el hotel en la piscina interior un grupo de amigos tuvieron una pequeña orgia en el agua. Se conocían, evidentemente, y allí tuvieron un rato de diversión que se veía que no era el primero de sus vacaciones.
 
En este momento. Playa de Vera. Sol, cervecita y el buen ambiente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240316_124411.jpg
Es maravilloso pasear por la playa y verte rodeado de cientos de nudistas.
 
Atrás
Top Abajo