Nudismo & Vera Playa.

Yo en Vera
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9659.jpeg
Tengo una duda sobre el tema, nunca he hecho nudismo y nunca me lo había planteado hasta que lo he visto por el foro… Estaba pensando en intentarlo pero me preocupa ir y que sin querer me empalme, hasta que punto esto puede ser normal ?
 
Tengo una duda sobre el tema, nunca he hecho nudismo y nunca me lo había planteado hasta que lo he visto por el foro… Estaba pensando en intentarlo pero me preocupa ir y que sin querer me empalme, hasta que punto esto puede ser normal ?
Puede que te pase de ponerte palote, pero se te pasa rápido, salvo que te calienten jeje
 
Puede que te pase de ponerte palote, pero se te pasa rápido, salvo que te calienten jeje
Como de frecuente es que alguien te caliente en sitios nudistas? He visto que por aquí la gente queda para encontrarse, eso está guay, pero que te pase de la nada?
 
Como de frecuente es que alguien te caliente en sitios nudistas? He visto que por aquí la gente queda para encontrarse, eso está guay, pero que te pase de la nada?
Todo depende de la otra persona, hay gente que va a tomar el sol y otra que va a zorrear jeje pero ya te das cuenta por lo que hacen (que si miraditas, abre piernas…)
 
Tengo una duda sobre el tema, nunca he hecho nudismo y nunca me lo había planteado hasta que lo he visto por el foro… Estaba pensando en intentarlo pero me preocupa ir y que sin querer me empalme, hasta que punto esto puede ser normal ?
Te puede pasar, siempre tienes el agua para meterte que aunque no esté fría te hará despejar la mente, al igual que mientras se te pasa puedes tumbarte boca abajo en la toalla. Ya te digo que todo depende de la mentalidad con la que hagas nudismo, o igual es costumbre ya pero a mi por ejemplo, a no ser que me calienten lo tengo ya normalizado y no me pasa. Aunque ya te digo que si vas con una mentalidad de disfrutar de la playa y vivir esa sensación de libertad no debería pasarte, así que ánimo y tranquilo seguro que te gustará la experiencia.
 
Tengo una duda sobre el tema, nunca he hecho nudismo y nunca me lo había planteado hasta que lo he visto por el foro… Estaba pensando en intentarlo pero me preocupa ir y que sin querer me empalme, hasta que punto esto puede ser normal ?
No te preocupes, a mí me ha pasado, en el hotel, dentro del jacuzzi, alguna vez he estado jugando con mi mujer.. y he salido empalmado y no he tenido mayor problema… un par de miradas y poco más jajaj
 
No te preocupes, a mí me ha pasado, en el hotel, dentro del jacuzzi, alguna vez he estado jugando con mi mujer.. y he salido empalmado y no he tenido mayor problema… un par de miradas y poco más jajaj
Vale es Justo mi mayor preocupación, porque a nada que eche una mirada tonta y piense un poco mal como poco se me puede quedar morcillona 😅
Algún lugar recomendable para las primeras veces ?
 
Vale es Justo mi mayor preocupación, porque a nada que eche una mirada tonta y piense un poco mal como poco se me puede quedar morcillona 😅
Algún lugar recomendable para las primeras veces ?
Jacuzzi y piscina cubierta… aunque mi mayor consejo es que disfrutes y actúes con naturalidad sin forzar nada
 
Hola, del 1 al 5 de Mayo, estaré con mi pareja por la zona de cabo de gata, queremos practicar nudismo
 
después de una buena semana de sol y calorcito,,, hoy nublado y lloviendo...... Una pena no poder estar hoy desnudo
 
Alguien que haya ido a Vera me puede aconsejar que visitar, voy con amiga y queremos portarnos muy mal jeje vamos del 10 al 16 de mayo
 
Atrás
Top Abajo