Nudismo & Vera Playa.

Hola a todos! Esta semana santa voy a TorremarNatura con mi chica. ¿Estará abierta la piscina al aire libre? Hace un par de meses me dijeron que están de obras.
 
Actualmente hay algún pub liberal en vera playa? Cuál me recomendáis para ir con mi chica? Estaré el fin de semana
 
Actualmente hay algún pub liberal en vera playa? Cuál me recomendáis para ir con mi chica? Estaré el fin de semana

El Templum está de obras y hay para rato, y El pecado está cerrado, pero lo mismo abre para estos dias, no lo se. Puedes ir al Tabú aunque creo que es mas de ambiente gay, si hay alguien que lo sepa con seguridad que hable o calle para siempre. :)
 
El Templum está de obras y hay para rato, y El pecado está cerrado, pero lo mismo abre para estos dias, no lo se. Puedes ir al Tabú aunque creo que es mas de ambiente gay, si hay alguien que lo sepa con seguridad que hable o calle para siempre. :)

El Templum está de obras y hay para rato, y El pecado está cerrado, pero lo mismo abre para estos dias, no lo se. Puedes ir al Tabú aunque creo que es mas de ambiente gay, si hay alguien que lo sepa con seguridad que hable o calle para siempre. :)
Vale!! Muchas gracias por la info!!
 
Hola, he estado varias veces en VP y me he encontrado en muchas situaciones morbosas, por la playa y por el alrededor. Soy nueva en este foro, no sé si puedo decir de todo...
Puedes decir lo que te apetezca siempre con respeto a todas las personas no ? :love1: 😘 😘
 
Alguna pareja en la urbanización torre mar natura? Estamos mi chica y yo y queremos ir un rato a la piscina cubierta… alguna pareja se apunta?
 
Nosotros la última semana de mayo en el hotel Vera Playa Club
 
Nosotros septiembre, alguien en septiembre a principios
 
Es un sitio genial, suelo ir casi todos los años a veces con amigos/as o solo, esa sensación de bañarse sin ropa es de 10. Para quien no haya estado recomendable totalmente.
 
La sensación de estar todo el día en pelotas es sensacional nosotros lo hacemos en un camping
 
Atrás
Top Abajo