Nudismo & Vera Playa.

Que bien lo estáis pasando por Vera, a mí me queda una semanita para estar por ahí, se me van a hacer largos estos días
DSC05020.JPG

DSC05023.JPG
 
Que bien lo estáis pasando por Vera, a mí me queda una semanita para estar por ahí, se me van a hacer largos estos días
DSC05020.JPG

DSC05023.JPG
Espectacular, esto esta divino, Daña el pecado es solo para chicos y los mismos han habiendo otro donde estaba el templo
 
Veo que por el hotel Vera playa nada de nada, nosotros llegamos el sábado y de momento no hemos visto nada, tenemos fichado un chico que está solo, pero no da paso alguno, no sé si será extranjero o anda por este foro
 
Veo que por el hotel Vera playa nada de nada, nosotros llegamos el sábado y de momento no hemos visto nada, tenemos fichado un chico que está solo, pero no da paso alguno, no sé si será extranjero o anda por este foro
Yo ando por al lado del hotel
 
Veo que por el hotel Vera playa nada de nada, nosotros llegamos el sábado y de momento no hemos visto nada, tenemos fichado un chico que está solo, pero no da paso alguno, no sé si será extranjero o anda por este foro
Que gustáis?
 
A la derecha del pirata si que se ve temario, mañana ahí estamos fijos
 
Alguien por natura verá que le guste el morbo? O en la playa justo en frente
 
Yo también tengo bastantes recuerdos muy morbosos o calientes en ese Jacuzzy... ¡Viva Vera!

dosenladuna - Nosotros del 6 al 11, por cierto cómo visten las mujeres por la noche en la zona, nosotros vamos al hotel Vera Playa

Hola amigos, yo con mi sumiso cornudo, iré a mediados de julio, Pero bueno mi respuesta es por deciros que allí os vais a encontrar de todo tipo de vestuario en mujeres, la mayor cantidad vistiendo ropas muy normales, otras algo más sexys y las menos, como lo hago yo con vestidos muy provocativos. Este que llevo en estas fotos no es de los más sexys que he llevado por allí.

IMG-20240225-WA0001.jpg


IMG-20240225-WA0002.jpg
Ese hotel q es para parejas swinger?
 
Este año no voy a poder estar en Vera, cuando hemos podido empezar a buscar apartamentos no hemos encontrado nada en zona naturistas.
 
Atrás
Top Abajo