Nudismo & Vera Playa.

Este año no voy a poder estar en Vera, cuando hemos podido empezar a buscar apartamentos no hemos encontrado nada en zona naturistas.
Que pena Majadero, yo lo reservé hace un año, porque el que estuve me gustó mucho

Salidadelsur -
Ese hotel q es para parejas swinger?

El Hotel es nudista, otra cosa es que pueda salirte alguna cosa por allí, como a mí me ha sucedido en alguna ocasión

DSC01790.JPG

VESTIDA por VERA

DSC01796.JPG


DESNUDA por VERA
 
En que apartamento? Hacemos algo?
Uy, uy que esto se pone interesante...o estoy yo interpretando mal el plan? 😒😒 Si es que ya sabía yo que no había escogido bien el destino este año...Si quieres pasarme alguna foto del "paisaje" que me he perdido te las acepto...por aquí o por privado 😏 (lo sé, pero había que intentarlo 😝)
 
No mi mujer no sabe nada, desde la distancia
 
Nosotros estaremos mañana por el hotel si alguna pareja quiere morbo igual desde la distancia jajaj solo lo sabremos los hombres
 
Alguien sabe si pondran pantallas para el futbol por alli
 
Hola Soy Dana, algunos de vosotros seguro que ya me conocéis de pajilleros, la razón de escribir por aquí, es que soy una enamorada de Vera y me encanta veranear allí siempre que puedo, de hecho para el año que viene ya tengo apalabrado apartamento. Estoy deseando que llegue julio para poder divertirme por allí de la manera que más me gusta, que es morboseando, pero eso sí acompañada por mi sumiso y cornudo marido.

Os pongo unas fotos para que veáis como me gusta salir vestida por la zona roja, que los que conocéis Vera enseguida sabréis situar.
Maravillosa. Unmmmmmmmm💋💋💋💋
 
megu

Me gustaría pero a ver cómo convenzo a mi mujer de ir hasta el hotel estamos en la zona del pirata, de todas formas como os identifico?
Llevamos una sombrilla naranja y una azul cuando bajemos te digo donde estamos esactamente
 
Alguna pareja (solo parejas) a partir del sábado 20 en el hotel? Solo morbo, ver y ser vistos. Mandar privado (insisto, sólo parejas HyM)
 
Atrás
Top Abajo