Nudismo & Vera Playa.

Nosotros somos pareja novatos en todo esto. Estaremos por la zona pero por urbanización textil. Nos proponéis algo? 50 años y estamos bastante bien
Nosotros pareja en los 50. Normales. Estaremos del 18 al 21 en urbanización Natsun
 
Por Quitapellejos hay movimiento de exhibicionismo? Me gustaría mirar....
 
Que pena Majadero, yo lo reservé hace un año, porque el que estuve me gustó mucho

Salidadelsur -
Ese hotel q es para parejas swinger?

El Hotel es nudista, otra cosa es que pueda salirte alguna cosa por allí, como a mí me ha sucedido en alguna ocasión

DSC01790.JPG

VESTIDA por VERA

DSC01796.JPG


DESNUDA por VERA
Maravillosa como siempre
 
Hola, voy con mi pareja por primera vez a vera la próxima semana, vamos en Camper y pasaremos la noche en arboleda quitapellejos.
¿Hay morbo por la noche en la playa? Alguien me puede orientar un poco donde encontrar algo de morbo?
 
Hola, voy con mi pareja por primera vez a vera la próxima semana, vamos en Camper y pasaremos la noche en arboleda quitapellejos.
¿Hay morbo por la noche en la playa? Alguien me puede orientar un poco donde encontrar algo de mcu

Hola, voy con mi pareja por primera vez a vera la próxima semana, vamos en Camper y pasaremos la noche en arboleda quitapellejos.
¿Hay morbo por la noche en la playa? Alguien me puede orientar un poco donde encontrar algo de morbo?
Cuando venís?
 
Nosotros somos pareja novatos en todo esto. Estaremos por la zona pero por urbanización textil. Nos proponéis algo? 50 años y estamos bastante bien
Yo soy hombre sólo, de 43. Os interesaría???
 
Parejas que hayan ido al Hotel nudista de Vera playa. Cual y a qué hora es la zona donde se suelen dar más situaciones entre parejas? Jacuzzi? Piscina climatizada? Solárium? Gracias
 
Atrás
Top Abajo