Nudismo & Vera Playa.

¿Qué viste, amigo? El viernes voy para allá.
Pues en la zona de las palmeras se ven cosas, mucho gay, pero también algunas parejas, un dia una pareja muy madura entabló conversación con un negro que iba vendiendo algo, yo les veía algo lejos, después el negro se sentó con ellos, y cuando pasé a su lado al marcharme vi como la señora, de unos 65 años, le estaba sobando la polla al negro que le asomaba por debajo del bañador.
Otro dia al final de las palmeras donde empiezan las cañas había una mujer y dos hombres sentados muy juntos, tanto que tenian las piernas entrelazadas, un poco mas lejos, repartidos había tres chicos, uno tocándose y otro masturbándose descaradamente, yo pense que eran gay, de pronto el trio se levanta, cojen las mochilas , pero no las toallas y se meten en el cañaveral, los tres chicos salen detras de ellos, me acerqué a ver que pasaba, y estaban follando los dos que iban con la mujer, con ella y entre ellos y los otros tres estaban mirando y masturbandose, uno tan cerca que de vez en cuando tocaba, estuve un rato mirando y me marché.
Cuando vayas, la final de las palmeras hiendo desde el campig, sale una senda a la derecha que va paralelo a las cañas, estas qudan a la izquierda, ve por esa senda y observa de vez en cuando hay claros entre las cañas
espero que te diviertas
 
Perdón por interrumpir,jaja Queremos ir en octubre a Vera,que tal esta para ir con camper? O es mejor apartamento en urbanización? Gracias
no se como se esta en apartamento, no hemos ido nunca, antes ibamos con caravana y nos quedabamos en el camping cuevas del mar, que tiene parte nudista, ahora con la autocaravana nos quedamos por alguna calle discreta pero cerca de la playa de la urbanización, y cada dos o tres dias a cambiar el agua al área de vera, con la camper puedes hacer lo mismo, en Octubre hay poca gente y se está de maravilla, si no tienes baño y ducha el la furgo ve al camping cuevas esta cerca, y con la acsi cobran unos 20 euros al dia
 
Pues en la zona de las palmeras se ven cosas, mucho gay, pero también algunas parejas, un dia una pareja muy madura entabló conversación con un negro que iba vendiendo algo, yo les veía algo lejos, después el negro se sentó con ellos, y cuando pasé a su lado al marcharme vi como la señora, de unos 65 años, le estaba sobando la polla al negro que le asomaba por debajo del bañador.
Otro dia al final de las palmeras donde empiezan las cañas había una mujer y dos hombres sentados muy juntos, tanto que tenian las piernas entrelazadas, un poco mas lejos, repartidos había tres chicos, uno tocándose y otro masturbándose descaradamente, yo pense que eran gay, de pronto el trio se levanta, cojen las mochilas , pero no las toallas y se meten en el cañaveral, los tres chicos salen detras de ellos, me acerqué a ver que pasaba, y estaban follando los dos que iban con la mujer, con ella y entre ellos y los otros tres estaban mirando y masturbandose, uno tan cerca que de vez en cuando tocaba, estuve un rato mirando y me marché.
Cuando vayas, la final de las palmeras hiendo desde el campig, sale una senda a la derecha que va paralelo a las cañas, estas qudan a la izquierda, ve por esa senda y observa de vez en cuando hay claros entre las cañas
espero que te diviertas
Gracias por la información
 
Seguimos en Vera, ahora mismo oigo las olas del mar golpeando la arena; es una maravilla poder estar desnudo todo el día.
Aquí en la piscina de la urba...mi señora
Seguimos en Vera, ahora mismo oigo las olas del mar golpeando la arena; es una maravilla poder estar desnudo todo el día.
Aquí en la piscina de la urba...mi señora
Seguimos en Vera, ahora mismo oigo las olas del mar golpeando la arena; es una maravilla poder estar desnudo todo el día.
Aquí en la piscina de la urba...mi señora
Nosotros estaremos a principios de octubre q pena no coincidir
 
yo estuve con mi mujer en el pecados... y pensamos que los cuartos oscuros eran para gays, aunque fuera hubiese muchas parejas, fuimos a Templun y solo habia pareja follando en la terraza cada uno a su rollo, al igual que nosotros, me podeis informar como funciona Pecados, gracias de antemano
 
Seguimos en Vera, ahora mismo oigo las olas del mar golpeando la arena; es una maravilla poder estar desnudo todo el día.
Aquí en la piscina de la urba...mi señora
joder tío que envidia me dais los que podéis ir, estoy loco por tener unos días de vacaciones con mi mujer allí en vera en esas urbanizaciones nudistas, a ver si alguien puede ayudarme y darme información de sitios para reservar y precios o lo que sea ...
 
Vera Natura está genial. La urbanización superbien y el ambiente muy bueno, el que te quieras buscar.
En vera natura lo hemos conseguido. Explica, porfa, con mas detalle "el que te quieres buscar" Pues si que nos gustaria encontrar
 
En vera natura lo hemos conseguido. Explica, porfa, con mas detalle "el que te quieres buscar" Pues si que nos gustaria encontrar
Hola, nosotros queremos ir la primera semana de octubre. Que recomendáis torremar natura, vera natura o el hotel naturista?. Con buen ambiente. Jjjjjj. Gracias
 
Hola, nosotros queremos ir la primera semana de octubre. Que recomendáis torremar natura, vera natura o el hotel naturista?. Con buen ambiente. Jjjjjj. Gracias
Nosotros estuvimos la semana pasada en Torremar natura. La urbanización muy bien. La piscina nos podíamos bañar incluso por la noche. Un poco separada de la playa, pero 400 metros.
 
Hola, nosotros queremos ir la primera semana de octubre. Que recomendáis torremar natura, vera natura o el hotel naturista?. Con buen ambiente. Jjjjjj. Gracias
Nos interesa, nosotros queremos ir la segunda de octubre
 
La verdad que verá es un paraíso naturista, nosotros sólo hemos ido una vez y fue cuando tuvimos a nuestra niña por lo que la parte del morbo tuvimos que dejarla de lado jajajajajaja.
Pero estamos deseando, yo más que ella para que negarlo, de volver a ir pero esta vez solitos
 
yo estuve con mi mujer en el pecados... y pensamos que los cuartos oscuros eran para gays, aunque fuera hubiese muchas parejas, fuimos a Templun y solo habia pareja follando en la terraza cada uno a su rollo, al igual que nosotros, me podeis informar como funciona Pecados, gracias de antemano


Se llama "El pecado", en su dia era una discoteca de ambiente gay con cuarto oscuro, pero empezó a tener afluencia de parejas y actualmente es una discoteca de ambiente liberal y gay. Tiene una terraza cerrada a la vista exterior, y cuando hay mucha afluencia de gente habilitan una terraza arriba donde se está muy fresco y poder disfrutar de una copa y conversación, es mas "tranquila". Volviendo a la planta de abajo hay una sala con una barra que hace las veces de discoteca, muy animada por el personal y donde se respira morbo y por supuesto respeto. En esta sala hay un acceso a dos cuartos oscuros con camas, columpio y alguna sorpresa mas para quien se atreva a ir mas allá, o quiera apagar un calentón de los que es facil pillar alli. Cobran 10 euros de entrada con consumición. A mi mujer y a mi, que somos de la zona, nos gusta mucho ir... aunque vamos menos de lo que nos gustaria. Justo al lado está el "Templum", por lo que he visto es habitual que de un lado vayan al otro algunas parejas que han interactuado, primero en "El pecado", para rematar la faena alli.
Como soy de la zona si teneis alguna duda o quereis alguna informacion que yo os pueda aclarar o ayudar... aqui estoy.
 
Atrás
Top Abajo