Nudismo & Vera Playa.

Se llama "El pecado", en su dia era una discoteca de ambiente gay con cuarto oscuro, pero empezó a tener afluencia de parejas y actualmente es una discoteca de ambiente liberal y gay. Tiene una terraza cerrada a la vista exterior, y cuando hay mucha afluencia de gente habilitan una terraza arriba donde se está muy fresco y poder disfrutar de una copa y conversación, es mas "tranquila". Volviendo a la planta de abajo hay una sala con una barra que hace las veces de discoteca, muy animada por el personal y donde se respira morbo y por supuesto respeto. En esta sala hay un acceso a dos cuartos oscuros con camas, columpio y alguna sorpresa mas para quien se atreva a ir mas allá, o quiera apagar un calentón de los que es facil pillar alli. Cobran 10 euros de entrada con consumición. A mi mujer y a mi, que somos de la zona, nos gusta mucho ir... aunque vamos menos de lo que nos gustaria. Justo al lado está el "Templum", por lo que he visto es habitual que de un lado vayan al otro algunas parejas que han interactuado, primero en "El pecado", para rematar la faena alli.
Como soy de la zona si teneis alguna duda o quereis alguna informacion que yo os pueda aclarar o ayudar... aqui estoy.
Muchas gracias
 
Entonces en El pecado una pareja se lo puede pasar bie

Y muy bien¡. A ver, tienes el ambiente que tu quieras tener o buscar, puedes estar tranquilamente tomandote una copa y o bailando, entrarle a otras parejas, pasar y darte una vuelta por "la zona oscura" o montartelo alli mismo con tu pareja o con quien tu quieras, o puedas. Yo lo veo ideal para quien quiera iniciarse en el mundillo liberal, es perfecto para ir con esa mujer que no se atreve o no se decide a entrar en un local claramente de intercambios, es como el paso previo para introducirse en el mundillo porque es como mas "light", como te digo viene a ser como una discoteca o pub con zona de baile donde la gente, de 30 años para arriba, va mas desinhibida y con muy buen rollo.
 
Y muy bien¡. A ver, tienes el ambiente que tu quieras tener o buscar, puedes estar tranquilamente tomandote una copa y o bailando, entrarle a otras parejas, pasar y darte una vuelta por "la zona oscura" o montartelo alli mismo con tu pareja o con quien tu quieras, o puedas. Yo lo veo ideal para quien quiera iniciarse en el mundillo liberal, es perfecto para ir con esa mujer que no se atreve o no se decide a entrar en un local claramente de intercambios, es como el paso previo para introducirse en el mundillo porque es como mas "light", como te digo viene a ser como una discoteca o pub con zona de baile donde la gente, de 30 años para arriba, va mas desinhibida y con muy buen rollo.
Muchas gracias de nuevo.
Estaremos por allí a partir del 17
 
Y muy bien¡. A ver, tienes el ambiente que tu quieras tener o buscar, puedes estar tranquilamente tomandote una copa y o bailando, entrarle a otras parejas, pasar y darte una vuelta por "la zona oscura" o montartelo alli mismo con tu pareja o con quien tu quieras, o puedas. Yo lo veo ideal para quien quiera iniciarse en el mundillo liberal, es perfecto para ir con esa mujer que no se atreve o no se decide a entrar en un local claramente de intercambios, es como el paso previo para introducirse en el mundillo porque es como mas "light", como te digo viene a ser como una discoteca o pub con zona de baile donde la gente, de 30 años para arriba, va mas desinhibida y con muy buen rollo.
Pero para follar es la zona de pago o en el mismo local?
 
Las reseñas que he leído del local son todas muy favorables, la gente queda muy contenta
 
IMG20230730140104.jpg
Que cosa mas rica mmmmmmm asi relajada leyendo y poder lamérselo tranquilamente, despues cervecita en El Pirata
 
En vera natura lo hemos conseguido. Explica, porfa, con mas detalle "el que te quieres buscar" Pues si que nos gustaria encontrar
Puedes encontrar desde familias de todo tipo hasta parejas que van buscando plan.
Eso ya lo notas cuando estás allí. En la playa es muy evidente ;-)
 
Atrás
Top Abajo