Nudismo & Vera Playa.

Puedes encontrar desde familias de todo tipo hasta parejas que van buscando plan.
Eso ya lo notas cuando estás allí. En la playa es muy evidente ;-)
Hace 8 años que vamos a Vera playa y como mínimo voy dos veces en el año, en mayo y septiembre, nos alojarnos en el hotel nudista.
En los 8 años solo hemos visto algo de morbo en la playa, dos veces y a última hora de la tarde cuando empieza la gente a irse.
La verdad que en la playa durante el día, no va buscando nadie plan y la conocemos muy bien, pero por la noche si hay más morbo y no siempre, como estar con tu pareja tumbado en la arena y llegar otra pareja ponerse al lado, empezar a meterse mano y follar delante de ti y te pones muy muy cachondo y terminas follando delante de ellos o con ellos.
 
Hace 8 años que vamos a Vera playa y como mínimo voy dos veces en el año, en mayo y septiembre, nos alojarnos en el hotel nudista.
En los 8 años solo hemos visto algo de morbo en la playa, dos veces y a última hora de la tarde cuando empieza la gente a irse.
La verdad que en la playa durante el día, no va buscando nadie plan y la conocemos muy bien, pero por la noche si hay más morbo y no siempre, como estar con tu pareja tumbado en la arena y llegar otra pareja ponerse al lado, empezar a meterse mano y follar delante de ti y te pones muy muy cachondo y terminas follando delante de ellos o con ellos.
Si, tienes razón en la playa hay muy poco movimiento por no decir nada por el dia, por ls noche no sé, porque apenas hemos ido y las pocas veces que fuimos no hubo nada, solo gente que iba a bañarse y a pasear perros
 
Al**** ******* ........??
Llevo varios años pasando una semana en verano en alguna de las urbanizaciones nudistas. Con frecuencia mi mujer y yo compartimos un apartamento de los grandes con otro matrimonio. Me encanta ponerme en lo que yo llamos modo NFT ( nude full time) y no ponerme otra cosa que las chanclas en varios días. El Pitata está bien, nos gusta mucho más el Natsun, para comer, tomar un aperitivo o un mojito por la tarde. Por supuesto desnudos. O ir caminando en bolas por la calle hasta el Oh la la. Placer y morbo.
Cuando Dios echó a Adán y Eva del Paraíso los condenó a trabajar y a vestirse, ambas cosas son un castigo divino.
Vera es el Paraíso, donde no vas a hacer ni lo uno ni lo otro.
Yo mismo, en la piscina de la urbanización, el verano pasado.
 

Archivos adjuntos

  • SAVE_20210825_153854_2.jpg
Última edición por un moderador:
Llevo varios años pasando una semana en verano en alguna de las urbanizaciones nudistas. Con frecuencia mi mujer y yo compartimos un apartamento de los grandes con otro matrimonio. Me encanta ponerme en lo que yo llamos modo NFT ( nude full time) y no ponerme otra cosa que las chanclas en varios días. El Pitata está bien, nos gusta mucho más el Natsun, para comer, tomar un aperitivo o un mojito por la tarde. Por supuesto desnudos. O ir caminando en bolas por la calle hasta el Oh la la. Placer y morbo.
Cuando Dios echó a Adán y Eva del Paraíso los condenó a trabajar y a vestirse, ambas cosas son un castigo divino.
Vera es el Paraíso, donde no vas a hacer ni lo uno ni lo otro.
Yo mismo, en la piscina de la urbanización, el verano pasado.
Va el barco con la quilla colgando! Jajaja que envidia
 
Seguimos en Vera, ahora mismo oigo las olas del mar golpeando la arena; es una maravilla poder estar desnudo todo el día.
Aquí en la piscina de la urba...mi señora
Esto si que es un paisaje
 
Me habéis despertado la curiosidad hacia esa zona, yo suelo ir durante todo el Año al portus y para mi ea un enclave único donde no te cruzas con gente que no sea nudista.

Como anda por la playa de vera el tema textil? Y de gente que no son nudistas y van vestidos a molestar mirando?
 
Me habéis despertado la curiosidad hacia esa zona, yo suelo ir durante todo el Año al portus y para mi ea un enclave único donde no te cruzas con gente que no sea nudista.

Como anda por la playa de vera el tema textil? Y de gente que no son nudistas y van vestidos a molestar mirando?
Vera as el sitio mas nudista en el que he estado, incluso por la calle la mayor parte de la gente va desnuda en el camino a la playa. Hay varios sitios donde tomar una copa o comer sin ropa. En la playa pasa alguna gente con bañador, pero muy poca, gente local que se da una vuelta por la orilla y pasa por ahí.
 
Me habéis despertado la curiosidad hacia esa zona, yo suelo ir durante todo el Año al portus y para mi ea un enclave único donde no te cruzas con gente que no sea nudista.

Como anda por la playa de vera el tema textil? Y de gente que no son nudistas y van vestidos a molestar mirando?
Yo estuve con mi pareja en el mes de julio y volvemos a final de este mes.
En la urbanización que estuvimos todos naturistas, la piscina no te dejan acceder con bañador y si que es verdad que hay gente que en los trayectos hacia la playa, fuera de sus urbanizaciones van desnudos.
En la playa hay de todo
 
.


NOTA DE MODERACIÓN


Hilo retirado,
en fecha, 14/ 08/ 2023, por haberse convertido en un estéril debate entre usuarios, llegando a las faltas de respeto y actitudes amenazantes que no se van a tolerar en este espacio.


Actuaciones realizadas:

1º. Retirada del hilo entero (informando a su creador), para más adelante devolverlo donde estaba limpio de posts irregulares.

2º. Se decide de momento no expulsar a los infractores, tanto a los que comenzaron como a los que respondieron, ya que la única opción váida en este Foro ante cualquier conducta que se considere irregular es la de "Reportar" (*).


(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (abajo a la izquierda).

Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia.

________________________________



Dicho lo cual, si a partir de este momento volvieran a enzarzarse (cosa que esperamos y deseamos que no suceda) se tomarán medidas contra los infractores.


Y ahora, continuemos con la temática de este interesante hilo: Nudismo & Vera Playa.


Un saludo y a disfrutar.


.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo