Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En septiembre hay menos gente en Vera playa y en la zona nudista puedes aparcar al lado de la playa.Una playa en Almería, que no haya que andar mucho desde donde se aparca?. En Septiembre estaremos de vacaciones en esa ciudad
Y por la zona de El Toyo?, es donde vamos a estar y no queremos pasarnos la semana en el coche, graciasEn septiembre hay menos gente en Vera playa y en la zona nudista puedes aparcar al lado de la playa.
No conozco la zona en cuestión. Espero que no tengáis que quedaros en el coche!Y por la zona de El Toyo?, es donde vamos a estar y no queremos pasarnos la semana en el coche, gracias
Yo estaré por Vera del 4 al 20 de octubre por si coincido con alguien allí en esa fechaPara todos los naturistas genuinos que aman Vera Playa y la urbanización naturista más grande de Europa. Para los amantes de Vera Playa para intercambiar informaciónes o reunirse ahì en este maravilloso paraíso naturista.
Pero en otoño hay movimiento por alli?Yo estaré por Vera del 4 al 20 de octubre por si coincido con alguien allí en esa fecha
Tuvo que ser una situación súper morbosa.....No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.
![]()
En la zona de la playa de torre garcia, al pasar la rambla que hay, la gente suele hacer nudismo, es un sitio muy tranquiloY por la zona de El Toyo?, es donde vamos a estar y no queremos pasarnos la semana en el coche, gracias
El problema es pasar la rambla con el coche. Este año no he ido pero el año pasado era imposible sin 4x4 y hay que andar.En la zona de la playa de torre garcia, al pasar la rambla que hay, la gente suele hacer nudismo, es un sitio muy tranquilo
Hola buenas no estaria mar esa experiencia por que zona estaréis y como identificarosHola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Fotos increíbles pareja enhorabuenaNo puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.
![]()
Nos gusta ir a la playa del chiringuito el pirata y tomar luego allí unas cervezas ... más adelante pondré fotos de mi chica y para identificarnos aún no te sabría decir... más adelante también te indico color de sombrilla...Hola buenas no estaria mar esa experiencia por que zona estaréis y como identificaros
Claro que sí... lo que tenemos en mente es aprovechar al máximo ese fin de semana y salir de la rutina del día a día... (concretamente lo mencionado en el primer mensaje)Llegaré a la zona nudista de Vera el 13 y estaré solo hasta el 18 que se une mi chica. Si queréis, hablamos para ver qué tenéis en mente y ver si puede encajar.
Hola ese fin de semana estamos par allí, de hecho estaremos toda la primera quincena de septiembre, me encanta el rollo de morbosear en la playa, se me pone dura y me gusta que me vean, desde la distancia ya que mi mujer no sabe nadaHola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
No somos de madrugar mucho en vacaciones... pero podemos ir concretando... os va el tema liberal? A tu mujer también le gusta que la miren y exhibirse?... o solo te refieres al morbo en la distancia?Si quedamos por la mañana temprano no hay problema en llagar hasta donde apetezca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.