Nudismo & Vera Playa.

Hola amante1973, madre mía cuanta leche te has sacado a mi costa, cabronazo. Una copa me debes por toda la inspiración que has sacado para tus pajas viéndome.

Hace muy pocos días que me fui de Vera y ya estoy echando de menos el morbo de la noche y también el poder bañarme desnudita.

sigma1970 - Jolines Dana, estás increible como siempre

Gracias sigma, pero tanto como increíble, ya me ves en estas fotos sin los tacones que siempre se pierde elegancia.

Fatuoso - Q follada tiene dana, mmmm

Sólo una, que decepción :cry::cry:

Hugo Styglitz -
Mmmm olería y lamería esa braguita has correrme en tus tetas..

No estaría nada mal, pero eso antes hay que ganárselo, yo no me meto en una relación sexual, así sin más ni más.

IMG-20240730-WA0002.jpeg


IMG-20240730-WA0003.jpeg


IMG-20240730-WA0004.jpeg
Preciosa
 
sigma1970 - Jolines Dana, estás increible como siempre

Gracias sigma, pero tanto como increíble, ya me ves en estas fotos sin los tacones que siempre se pierde elegancia.



IMG-20240730-WA0002.jpeg


IMG-20240730-WA0003.jpeg


IMG-20240730-WA0004.jpeg
Buenos días Dana, le elegancia, sensualidad y morbo en ti es innata, así que los tacones sólo realzan, pero tu sigues teniéndola sin tacones
 
Hola amante1973, madre mía cuanta leche te has sacado a mi costa, cabronazo. Una copa me debes por toda la inspiración que has sacado para tus pajas viéndome.

Hace muy pocos días que me fui de Vera y ya estoy echando de menos el morbo de la noche y también el poder bañarme desnudita.

sigma1970 - Jolines Dana, estás increible como siempre

Gracias sigma, pero tanto como increíble, ya me ves en estas fotos sin los tacones que siempre se pierde elegancia.

Fatuoso - Q follada tiene dana, mmmm

Sólo una, que decepción :cry::cry:

Hugo Styglitz -
Mmmm olería y lamería esa braguita has correrme en tus tetas..

No estaría nada mal, pero eso antes hay que ganárselo, yo no me meto en una relación sexual, así sin más ni más.

IMG-20240730-WA0002.jpeg


IMG-20240730-WA0003.jpeg


IMG-20240730-WA0004.jpeg
Espectacular, hasta los cargueros del puerto de Garrucha hacen cola para verte
 
¡Hola! El próximo 13 de septiembre me alojaré por primera vez en uno de los apartamentos de la urbanización naturista Parque Vera IV. ¿Alguien me puede contar su experiencia allí si ha estado o conoce qué tal está la urbanización? Otros años me he alojado en Torremar Natura. No sé qué tal es con respecto a esa. Vamos, que cualquier recomendación es más que bienvenida 😂
 
Saludos perra cornuda, te apetece ver a mi manso marido vestido de sissy, pero casi no entiendo porque te gusta verlo así, si tú eres una putilla maricona.
Pero te voy a dar ese gusto de verlo en unas capturas del vídeo que se grabó hace dos días. Igual te pones cachonda imaginando que eres tú.
1.jpg

4.jpg


7.jpg

8.jpg
Te la clavo bien???
 
Cuanto rabo te dábamos. Aquí tienes una fila para que te hartes de pollas.
Seguro que sí que había más de uno, aunque la única complicación ante esa fila, es que yo miro primero como es la persona y sí me agrada lo suficiente, antes qué el tamaño de su polla.

Bbw man -
Que buena estás, menudo cuerpazo

Gracias amigo, un cuerpo que desde luego no es de jovencita sino de bastante madurita, pero no me quejo.

Majadero - A ver si el años que viene te puedo ver por la playa

Ya tengo apalabrado alojamiento para el año que viene, mitad de julio a mitad de agosto, así que si coincidimos me podrás saludar por la playa sin problema.

amante1973 - No puede haber imagen más espectacular que una diosa desnuda a la orilla del mar 💋💋💋💋💋

Que maravilla el saber que me miras con esos ojos, muchas gracias amante1973

Hugo Styglitz - Ufff como me pone tu cuerpo

Qué lástima que no hubieras andado por Vera para darme la cremita solar, las manos de mi cornudo marido no me gustan para esa labor.

talkir - Pedazo de mujer

Gracias talkir

IMG-20240730-WA0006.jpeg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Seguro que sí que había más de uno, aunque la única complicación ante esa fila, es que yo miro primero como es la persona y sí me agrada lo suficiente, antes qué el tamaño de su polla.

Bbw man -
Que buena estás, menudo cuerpazo

Gracias amigo, un cuerpo que desde luego no es de jovencita sino de bastante madurita, pero no me quejo.

Majadero - A ver si el años que viene te puedo ver por la playa

Ya tengo apalabrado alojamiento para el año que viene, mitad de julio a mitad de agosto, así que si coincidimos me podrás saludar por la playa sin problema.

amante1973 - No puede haber imagen más espectacular que una diosa desnuda a la orilla del mar 💋💋💋💋💋

Que maravilla el saber que me miras con esos ojos, muchas gracias amante1973

Hugo Styglitz - Ufff como me pone tu cuerpo

Qué lástima que no hubieras andado por Vera para darme la cremita solar, las manos de mi cornudo marido no me gustan para esa labor.

talkir - Pedazo de mujer

Gracias talkir

IMG-20240730-WA0006.jpeg

IMG-20240730-WA0007.jpeg
 
Seguro que sí que había más de uno, aunque la única complicación ante esa fila, es que yo miro primero como es la persona y sí me agrada lo suficiente, antes qué el tamaño de su polla.

Bbw man -
Que buena estás, menudo cuerpazo

Gracias amigo, un cuerpo que desde luego no es de jovencita sino de bastante madurita, pero no me quejo.

Majadero - A ver si el años que viene te puedo ver por la playa

Ya tengo apalabrado alojamiento para el año que viene, mitad de julio a mitad de agosto, así que si coincidimos me podrás saludar por la playa sin problema.

amante1973 - No puede haber imagen más espectacular que una diosa desnuda a la orilla del mar 💋💋💋💋💋

Que maravilla el saber que me miras con esos ojos, muchas gracias amante1973

Hugo Styglitz - Ufff como me pone tu cuerpo

Qué lástima que no hubieras andado por Vera para darme la cremita solar, las manos de mi cornudo marido no me gustan para esa labor.

talkir - Pedazo de mujer

Gracias talkir

IMG-20240730-WA0006.jpeg

IMG-20240730-WA0007.jpeg
Bella con ropa o sin ella
 
Seguro que sí que había más de uno, aunque la única complicación ante esa fila, es que yo miro primero como es la persona y sí me agrada lo suficiente, antes qué el tamaño de su polla.

Bbw man -
Que buena estás, menudo cuerpazo

Gracias amigo, un cuerpo que desde luego no es de jovencita sino de bastante madurita, pero no me quejo.

Majadero - A ver si el años que viene te puedo ver por la playa

Ya tengo apalabrado alojamiento para el año que viene, mitad de julio a mitad de agosto, así que si coincidimos me podrás saludar por la playa sin problema.

amante1973 - No puede haber imagen más espectacular que una diosa desnuda a la orilla del mar 💋💋💋💋💋

Que maravilla el saber que me miras con esos ojos, muchas gracias amante1973

Hugo Styglitz - Ufff como me pone tu cuerpo

Qué lástima que no hubieras andado por Vera para darme la cremita solar, las manos de mi cornudo marido no me gustan para esa labor.

talkir - Pedazo de mujer

Gracias talkir

IMG-20240730-WA0006.jpeg

IMG-20240730-WA0007.jpeg
Ya no sé qué más decirte, es que estás buenísima desde todos los ángulos!!!!!
 
Morbo para el viernes por la mañana sobre las 9-9:30 por la playa?
Soy hombre hetero
 
Una playa en Almería, que no haya que andar mucho desde donde se aparca?. En Septiembre estaremos de vacaciones en esa ciudad
 
Una playa en Almería, que no haya que andar mucho desde donde se aparca?. En Septiembre estaremos de vacaciones en esa ciudad
En septiembre hay menos gente en Vera playa y en la zona nudista puedes aparcar al lado de la playa.
 
Y por la zona de El Toyo?, es donde vamos a estar y no queremos pasarnos la semana en el coche, gracias
No conozco la zona en cuestión. Espero que no tengáis que quedaros en el coche!
Pero si tenéis ganas de ir a zonas nudistas, la recomendación es que vayáis a la zona de Vera. Lastima que no hayamos podido coincidir en el tiempo!
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo