Nudismo & Vera Playa.

No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
impresionante tu mujer... que buena está y que morbo tiene
 
No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
Maravillosa 😍
 
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Privado? 🔥
 
Mi mujer no sabe nada y aunque le gusta mirar y que la miren no sabe nada, por lo tanto debe de ser desde la distancia
Si buscáis algo más tranquilo, las calitas que hay camino de Villaricos son perfectas para juguetear. Teo digo por experiencia 😂
 
No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
Tuvo que ser una gran noche... una hembra así anima cualquier local... gracias por compartir esas fotos.
 
No somos de madrugar mucho en vacaciones... pero podemos ir concretando... os va el tema liberal? A tu mujer también le gusta que la miren y exhibirse?... o solo te refieres al morbo en la distancia?

Si buscáis algo más tranquilo, las calitas que hay camino de Villaricos son perfectas para juguetear. Teo digo por experiencia 😂
Marca una en el mapa porfa que tengo interes
 
Además del chiringuito el Pirata.... algún otro sitio nudista donde tomar una cerveza o copazo con buen rollo que pongan música de tardeo para exhibir a mi hotwife?.... qué tal el "Punto y Aparte"?
 
No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
Que maravilla. Estas cosas cuando más se disfrutan es cuando tu chavala es joven, que es cuando mas pollas derrite a su alrededor.
Lo malo es que cuando sois joven estáis cachondos todo el día por la edad y casi no se siente la necesidad de experimentar... a menos que el esté en un foro de estos, coja ideas y ella se deje llevar jeje.
Lo normal es que estas cosas surjan luego de los años, como manera de volver a prender la llama...
Es una pena porque entre la belleza de la juventud y el contraste de poder verlas satisfacer a hombres más maduros es algo maravilloso, y que por desgracia o biología, son situaciones muy difíciles de ver...
 
Además del chiringuito el Pirata.... algún otro sitio nudista donde tomar una cerveza o copazo con buen rollo que pongan música de tardeo para exhibir a mi hotwife?.... qué tal el "Punto y Aparte"?
En todos los sitios que hay alrededor del pirata pues ir a tomar lo que quieras en bolas, mi mujer y yo hemos estado en todos, incluso a la hora de comer, es un placer ir a tomar lo que quieras e incluso morbosear, en el que está a la derecha del pirata este mes de Julio había una pareja comiendo y ya con el café se pusieron muy cariñosos, a él se le puso como una piedra y a mí de verlos también, mi mujer que es menos morbosa me ponía la mano encima para disimular la ereccion, las sonrisas cómplices de las dos parejas impresionantes
 
Nos gusta ir a la playa del chiringuito el pirata y tomar luego allí unas cervezas ... más adelante pondré fotos de mi chica y para identificarnos aún no te sabría decir... más adelante también te indico color de sombrilla...
Eres chico solo? Pareja?... Qué es lo que buscas?
Chico solo morbo o sexo
 
En todos los sitios que hay alrededor del pirata pues ir a tomar lo que quieras en bolas, mi mujer y yo hemos estado en todos, incluso a la hora de comer, es un placer ir a tomar lo que quieras e incluso morbosear, en el que está a la derecha del pirata este mes de Julio había una pareja comiendo y ya con el café se pusieron muy cariñosos, a él se le puso como una piedra y a mí de verlos también, mi mujer que es menos morbosa me ponía la mano encima para disimular la ereccion, las sonrisas cómplices de las dos parejas impresionantes
A la derecha del pirata te refieres al chiringuito Natsun? ... ese por la tarde se pone de musiquilla y copas?
 
Atrás
Top Abajo