Nudismo & Vera Playa.

Estás son las calas

Es pasado Villaricos por un camino de tierra que sale a la derecha según vas por la carretera hacia el norte. Hasta donde yo sé, las calas no tienen ni nombre, pero si te metes por el caminito de tierra tienes donde elegir y no suele haber demasiada gente cusndo hemos ido.
Gracias, con esas indicaciones mucho más claro
 
¿Habría alguna manera de verte?
Pues no sé. porque por aquí, la verdad, prefiero no poner foto. De todas formas podréis verme en persona a una prudente distancia cuando estemos en Vera, pues lo único que me busco es morbo visual y no tengo intención de molestaros si veo que no os apetece.
 
Si quieres, cuando esté por la zona, te mando el punto exacto. Ayer estuve mirándolo en Maps y no era capaz de situar el punto exacto del desvío. Perdona
Gracias, te doy las gracias por adelantado, he estado mirando y la verdad es que hay mucho tanto a un lado como al otro de Villaricos y me gustaría ir a tiro hecho
 
Si quieres, cuando esté por la zona, te mando el punto exacto. Ayer estuve mirándolo en Maps y no era capaz de situar el punto exacto del desvío. Perdona
Nosotros estaremos la primera quincena de Septiembre si quieres jugar un poco desde la distancia estaría encantado
 
Pues no sé. porque por aquí, la verdad, prefiero no poner foto. De todas formas podréis verme en persona a una prudente distancia cuando estemos en Vera, pues lo único que me busco es morbo visual y no tengo intención de molestaros si veo que no os apetece.
Hola Nudista 47, no sé si coincidimos en fechas pero si es así y te apetece un poco de morbo
 
Gracias, te doy las gracias por adelantado, he estado mirando y la verdad es que hay mucho tanto a un lado como al otro de Villaricos y me gustaría ir a tiro hecho
Pues sin problema. Cuando esté allí, te comparto ubicación
 
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Vaya, yo voy solo, la semana del 16 de septiembre, si todavía seguís por allí, estaría encantado de conoceros.
 
Buenas, es cierto que en la urbanización vera natura existe piscina nudista y otra textil?
 
No en vera natura todo es nudista, donde hay parte textil es en Naturworld
 
¿Alguien ha estado o conoce Parque Vera IV? Voy en unos días y por saber lo que me voy a encontrar
 
Atrás
Top Abajo