Nudismo & Vera Playa.

Buenos días , soy nuevo por estos lares y me pica el gusanillo de pasar unos días con mi mujer por playas de vera, ¿algún consejo para alojarnos?, el hotel está carísimo y el vera IV no encuentro nada para final de septiembre.
A ver si consigo que mi mujer se anime aunque sea viendo desde la distancia.
Te puedo asegurar que en cuanto os integréis ya no vais a querer otra cosa, prueba por las urbanizaciones hay un montón parque verá está muy bien
 
Alguien en la primera quincena de septiembre que se preste a un poco de morbo desde la distancia?
 
Buenos días , soy nuevo por estos lares y me pica el gusanillo de pasar unos días con mi mujer por playas de vera, ¿algún consejo para alojarnos?, el hotel está carísimo y el vera IV no encuentro nada para final de septiembre.
A ver si consigo que mi mujer se anime aunque sea viendo desde la distancia.
Hola algaro27, intenta buscar algo en torremar, parque vera, que puede que haya algo, el hotel a estas alturas bastante caro, os puedo dejar un hueco en mi cama je je je, intenta que se anime a venir y suerte en encontrar algo.
 
Me refiero a la urbanización natura world, tengo entendido que tiene muchos problemas de convivencia entre textiles y naturista al ser mixta
Yo he estado este año, solo tienen una piscina abierta la más pequeña, la urbanización está descuidada, pero no hay problema entre textiles y nudistas, cierto es que hay mucho textil pero nosotros estuvimos desnudos todos el tiempo por todos lados sin problemas, hablo de final de julio principio de agosto
 
Hoy sobre las 11 tengo intención de ponerme a tomar el sol por la zona del Pirata, si alguno le apetece hablar conmigo, me gustaría que lo hiciera, ya que el cornudo de mi marido es muy aburrido.

Por los tatoos que llevo es bastante fácil reconocerme.

20240805_184719.jpg

20240805_184725.jpg


20240805_184710.jpg
Vaya pedazo de hembra... eres toda una diosa... llena de sensualidad... super sexy! una musa...
 
Yo he estado este año, solo tienen una piscina abierta la más pequeña, la urbanización está descuidada, pero no hay problema entre textiles y nudistas, cierto es que hay mucho textil pero nosotros estuvimos desnudos todos el tiempo por todos lados sin problemas, hablo de final de julio principio de

Yo he estado este año, solo tienen una piscina abierta la más pequeña, la urbanización está descuidada, pero no hay problema entre textiles y nudistas, cierto es que hay mucho textil pero nosotros estuvimos desnudos todos el tiempo por todos lados sin problemas, hablo de final de julio principio de agosto
Me alegro que la convivencia haya mejorado porque he visto hasta llegar a las manos, es una pena porque la urbanización es espectacular si estuviera bien mantenida.
 
Aquí está mi perrita mostrando todo lo que puede y ningún mirón cerca 🤦‍♂️
Lastima no estar yo por allí , pero si estáis la tercera semana de septiembre , estaré atento para observarla porque no es para menos....😊
 
Hoy sobre las 11 tengo intención de ponerme a tomar el sol por la zona del Pirata, si alguno le apetece hablar conmigo, me gustaría que lo hiciera, ya que el cornudo de mi marido es muy aburrido.

Por los tatoos que llevo es bastante fácil reconocerme.

20240805_184719.jpg

20240805_184725.jpg


20240805_184710.jpg
Tiene que dar un gustazo estar follándote ese pedazo de coño, agarrándote de ese culazo separándote las nalgas hasta no poder masssss..... !!!!!!!
 
Hoy sobre las 11 tengo intención de ponerme a tomar el sol por la zona del Pirata, si alguno le apetece hablar conmigo, me gustaría que lo hiciera, ya que el cornudo de mi marido es muy aburrido.

Por los tatoos que llevo es bastante fácil reconocerme.

20240805_184719.jpg

20240805_184725.jpg


20240805_184710.jpg
Estaréis la primera semana de octubre por Vera ?
 
Yo estaré con mi pareja este fin de semana, iremos por el pirata a tomar una cerveza
 
Vaya....así son las vacaciones o días libres, siempre habrá otras oportunidades de coincidir...
 
Se acerca la fecha de nuestra visita a Vera el próximo finde del 13 al 15 de septiembre... alguna parecida que les vaya el rollo swinger?
 
Del mismo modo si hay buenos sementales con buena "herramienta " para dar placer a mi hotwife son bienvenidos...
 
Atrás
Top Abajo