Nudismo & Vera Playa.

Siempre que hemos ido a Vera nos traemos algún recuerdo fotográfico
IMG_20231201_003208.jpg
Bonito cuerpo. Curvilíneo como me gusta... :)

Buenos días , soy nuevo por estos lares y me pica el gusanillo de pasar unos días con mi mujer por playas de vera, ¿algún consejo para alojarnos?, el hotel está carísimo y el vera IV no encuentro nada para final de septiembre.
A ver si consigo que mi mujer se anime aunque sea viendo desde la distancia.
Hola algaro27 al final has encontrado algo por vera?

Alguien ha estado en el spa del hotel Zimbali de Vera en horario nudista?

Estaré por Vera del 28 de septiembre al 6 de octubre. Tengo ganas sobre todo de mirar. Alguien por allí?

Las calas que hay pasado Villaricos dirección Murcia antes de llegar a Punta de Ratón son perfectas para una buena sesión de morbo. Se accede a ellas por un camino de tierra roja que dejas a mano derecha desde la carretera principal y que no está señalizado.

Si os animáis a ir finalmente mañana y queréis compañía, ya nos decís.
Buenos días, llego mañana a Vera, y ha parecido interesante estas playas, si pudieras decir el nombre de alguna de ellas, para ir con más exactitud, mil gracias.
Un saludo

Creemos que no tienen nombre porque es un acantilado bastante silvestre, pero con las indicaciones que os hemos dado no hay pérdida. Nosotros tal vez vayamos hoy. Si os animáis, escribidnos por privado y os mandamos ubicación exacta.
Vale, muchas gracias, yo soy chico solo, voy a estar unos días por la zona de Vera, y me habia parecido interesante la zona que habías comentado, si no os importa, y siempre que me deis el ok, os abro un privado y ya concretamos.
Quedo a la espera, muchas gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo