Nudismo & Vera Playa.

A la derecha del pirata estoy por si hay alguien por la zona
 
Entonces, la zona donde más morbo se puede encontrar, fuera de los locales, es alrededor del Pirata?
 
Nosotros somos pareja de 27 y 29 años sin experiencia en estos temas. A ella le gusta enseñar tetas en la playa y buscamos morbo durante ese rato. vamos por vera de vacaciones del 12 al 18 de septiembre. Que sitios podemos ir por esa zona?
 
No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
Espectacular!!!! Esta buenisima😋😋💦💦
 
Se acerca la fecha de nuestra visita a Vera el próximo finde del 13 al 15 de septiembre... alguna parecida que les vaya el rollo swinger?
Hola a todos, al final, por circunstancias diversas no podremos asistir este fin de semana a Vera y debemos hacer un cambio planes.... esperemos que el próximo año sea posible... gracias a todos por los consejos e informaciones enviadas... serán útiles para una futura visita.... Disfrutad estos últimos días de verano!! Un saludo.
 
Nosotros somos pareja de 27 y 29 años sin experiencia en estos temas. A ella le gusta enseñar tetas en la playa y buscamos morbo durante ese rato. vamos por vera de vacaciones del 12 al 18 de septiembre. Que sitios podemos ir por esa zona?
Hay varios locales swinger. Si aún no os atrevéis hay apartamentos y urbanizaciones que dicen que tienen mucho morbo. El hotel dice que es algo más familiar pero he visto gente que en hotel han subido fotos con tríos y orgías en las inconfundibles habitaciones de ese hotel ( los azulejos son inconfundibles).

Yo soy de Málaga. Por tanto donde más me he informado es en mi zona donde hay mucho. Creo que es una de las ciudades con más morbo en España, junto Madrid y Barcelona creo.
 
Buenos días , soy nuevo por estos lares y me pica el gusanillo de pasar unos días con mi mujer por playas de vera, ¿algún consejo para alojarnos?, el hotel está carísimo y el vera IV no encuentro nada para final de septiembre.
A ver si consigo que mi mujer se anime aunque sea viendo desde la distancia.
Hola algaro27 al final has encontrado algo por vera?
 
Atrás
Top Abajo