Nudismo & Vera Playa.

Para todos los naturistas genuinos que aman Vera Playa y la urbanización naturista más grande de Europa. Para los amantes de Vera Playa para intercambiar informaciónes o reunirse ahì en este maravilloso paraíso naturista.
Yo estaré por Vera del 4 al 20 de octubre por si coincido con alguien allí en esa fecha
 
No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
 
No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
Tuvo que ser una situación súper morbosa.....
Si no me equivoco ese local ahora es el nuevo Pecados, un lugar totalmente recomendable,de obligada visita diría yo, donde poder tomarse una copa, bailar, y poder interactuar con más gente, y porque no simplemente chafardear ...
Aunque ...... Hay que tener en cuenta que es un local de naturaleza swinger, con unos códigos determinados, (que yo desconozco), y que pueden llevar a unos equívocos desagradables.
 
Y por la zona de El Toyo?, es donde vamos a estar y no queremos pasarnos la semana en el coche, gracias
En la zona de la playa de torre garcia, al pasar la rambla que hay, la gente suele hacer nudismo, es un sitio muy tranquilo
 
En la zona de la playa de torre garcia, al pasar la rambla que hay, la gente suele hacer nudismo, es un sitio muy tranquilo
El problema es pasar la rambla con el coche. Este año no he ido pero el año pasado era imposible sin 4x4 y hay que andar.
 
Hola.
Seguramente esté por Vera del 28 de septiembre al 6 de octubre.
Alguna pareja con ganas de dejarse ver por esas fechas para jugar a las miradas?
 
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
 
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Hola buenas no estaria mar esa experiencia por que zona estaréis y como identificaros
 
No puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.

templum1.jpgtemplum2.jpgtemplum3.jpgtemplum4.jpgtemplum5.jpg

templum6.jpgtemplum7.jpgtemplum8.jpgtemplum9.jpgtemplum10.jpg
Fotos increíbles pareja enhorabuena
 
Hola.
Seguramente esté por Vera del 28 de septiembre al 6 de octubre.
Alguna pareja con ganas de dejarse ver por esas fechas para jugar a las miradas?
Nosotros estaremos por Vera hasta el 1 de octubre y esa propuesta suena bien 😜. ¿Eres chico o pareja?
 
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Llegaré a la zona nudista de Vera el 13 y estaré solo hasta el 18 que se une mi chica. Si queréis, hablamos para ver qué tenéis en mente y ver si puede encajar.
 
Hola buenas no estaria mar esa experiencia por que zona estaréis y como identificaros
Nos gusta ir a la playa del chiringuito el pirata y tomar luego allí unas cervezas ... más adelante pondré fotos de mi chica y para identificarnos aún no te sabría decir... más adelante también te indico color de sombrilla...
Eres chico solo? Pareja?... Qué es lo que buscas?
 
Llegaré a la zona nudista de Vera el 13 y estaré solo hasta el 18 que se une mi chica. Si queréis, hablamos para ver qué tenéis en mente y ver si puede encajar.
Claro que sí... lo que tenemos en mente es aprovechar al máximo ese fin de semana y salir de la rutina del día a día... (concretamente lo mencionado en el primer mensaje)😉
 
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Hola ese fin de semana estamos par allí, de hecho estaremos toda la primera quincena de septiembre, me encanta el rollo de morbosear en la playa, se me pone dura y me gusta que me vean, desde la distancia ya que mi mujer no sabe nada
 
Hola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
 
Si quedamos por la mañana temprano no hay problema en llagar hasta donde apetezca
 
Si quedamos por la mañana temprano no hay problema en llagar hasta donde apetezca
No somos de madrugar mucho en vacaciones... pero podemos ir concretando... os va el tema liberal? A tu mujer también le gusta que la miren y exhibirse?... o solo te refieres al morbo en la distancia?
 
No somos de madrugar mucho en vacaciones... pero podemos ir concretando... os va el tema liberal? A tu mujer también le gusta que la miren y exhibirse?... o solo te refieres al morbo en la distancia?
Mi mujer no sabe nada y aunque le gusta mirar y que la miren no sabe nada, por lo tanto debe de ser desde la distancia
 
Atrás
Top Abajo