Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo iré la semana del 16 al 21 de septiembreAlguien por Vera?
Parejita*Se acerca la fecha de nuestra visita a Vera el próximo finde del 13 al 15 de septiembre... alguna parecida que les vaya el rollo swinger?
Yo he sacado la polla¿Vamos sacando las palomitas?![]()
A la derecha mirando al mar?A la derecha del pirata estoy por si hay alguien por la zona
A la derecha mirando al mar?
Os quedáis sin verme la polla que ya me he idoA la derecha del pirata estoy por si hay alguien por la zona
Espectacular!!!! Esta buenisimaNo puedo evitar compartir estas fotos de mi chica en el club swinger Templum del verano de 2017. Aunque el ambiente estaba un poco apagado, ella no dudó en adueñarse de la barra de pole dance y dejó a todos boquiabiertos con su sensualidad y confianza. Una noche muy divertida en Vera que nunca olvidaremos.
![]()
Hola a todos, al final, por circunstancias diversas no podremos asistir este fin de semana a Vera y debemos hacer un cambio planes.... esperemos que el próximo año sea posible... gracias a todos por los consejos e informaciones enviadas... serán útiles para una futura visita.... Disfrutad estos últimos días de verano!! Un saludo.Se acerca la fecha de nuestra visita a Vera el próximo finde del 13 al 15 de septiembre... alguna parecida que les vaya el rollo swinger?
Hay varios locales swinger. Si aún no os atrevéis hay apartamentos y urbanizaciones que dicen que tienen mucho morbo. El hotel dice que es algo más familiar pero he visto gente que en hotel han subido fotos con tríos y orgías en las inconfundibles habitaciones de ese hotel ( los azulejos son inconfundibles).Nosotros somos pareja de 27 y 29 años sin experiencia en estos temas. A ella le gusta enseñar tetas en la playa y buscamos morbo durante ese rato. vamos por vera de vacaciones del 12 al 18 de septiembre. Que sitios podemos ir por esa zona?
Bonito cuerpo. Curvilíneo como me gusta...Siempre que hemos ido a Vera nos traemos algún recuerdo fotográfico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.