Nudismo & Vera Playa.

Estaré por Vera del 28 de septiembre al 6 de octubre. Tengo ganas sobre todo de mirar. Alguien por allí?

Las calas que hay pasado Villaricos dirección Murcia antes de llegar a Punta de Ratón son perfectas para una buena sesión de morbo. Se accede a ellas por un camino de tierra roja que dejas a mano derecha desde la carretera principal y que no está señalizado.

Si os animáis a ir finalmente mañana y queréis compañía, ya nos decís.
Buenos días, llego mañana a Vera, y ha parecido interesante estas playas, si pudieras decir el nombre de alguna de ellas, para ir con más exactitud, mil gracias.
Un saludo

Creemos que no tienen nombre porque es un acantilado bastante silvestre, pero con las indicaciones que os hemos dado no hay pérdida. Nosotros tal vez vayamos hoy. Si os animáis, escribidnos por privado y os mandamos ubicación exacta.
Vale, muchas gracias, yo soy chico solo, voy a estar unos días por la zona de Vera, y me habia parecido interesante la zona que habías comentado, si no os importa, y siempre que me deis el ok, os abro un privado y ya concretamos.
Quedo a la espera, muchas gracias

Bastante cambiante, la verdad. Días con muchas nubes, otros con menos, alguna lluvia… Pero ratos buenos de playa está habiendo.
Vaya. Espero no tener que vestirme demasiado en toda la semana, que me encanta moverme por allí desnudo

Ninguno. Al menos cuando yo he estado. La gente hace sus rutinas por las distintas piscinas, saunas y demás, pero no va nadie a morbosear... Al menos que yo haya detectado. Tampoco he visto exhibicionistas ni nada por el estilo.
Lástima, porque el agua se presta a interesantes juegos subacuáticos.

El domingo estaré por alguna playa de Almería para morbosear, ¿Alguna pareja o chica? Yo hombre de 28 años

Pues no me deja abrir un privado, si me queréis mandar por privado vuestro *****..., y así podemos hablar para poder coincidir.
Perdonad, muchas gracias.
Un saludo

Ni tú puedes mandar mensajes privados ni nosotros enviártelos. Si quieres, déjanos tu Te.e.grm por aquí y seguimos hablando por ahí.
Genial, christian_87, ahí está, vamos hablando por ahí.
Un saludo!!

Atrás
Top Abajo