Nudismo & Vera Playa.

ahora por vera playa, si alguien quiere o le apetece algo de morbo, abierto a escuchar

Hola, estamos en Vera, te apetecería que te presentara a mi mujer como que eres amigo mío y que sabes dar masajes y a ver que puede pasar, fantaseamos mucho con que otro se la folla y pienso que sí se la calienta está receptiva a dar el paso
Me la tuve que cascar al leer la proposición, lastima acabo de llegar a Vera hoy, y teniendo e. Cuenta mis circunstancias no lo veo posible con más días quizás. Pero espero poder ver esa diosa de mujer.

Hola a todos del 20 al 30 de septiembre estaremos por vera de vacaciones
por si alguien quiere hablar que sea de la zona o este por esas fechas,por privado por favor

Última edición:
Me apetece un monton hacer una buena mamada a una buena polla, si es joven mejor.
Estoy una semana en veraplaya
En la piscina cubierta estare esta noche
Pero me da igual el sitio

Me apetece un monton hacer una buena mamada a una buena polla, si es joven mejor.
Estoy una semana en veraplaya
En la piscina cubierta estare esta noche
Pero me da igual el sitio

En unos días estaré por Vera.
¿Alguien para dogging o cruising por las mañanas?
Zona Quitapellejos o Zona de la Fabrica del Duro
Mandar privado

Hola Veraplaya, te propongo lo mismo que le he dicho a wolf78
Joder. Que morbazo planteas!!
Lo hice hace tiempo igual, con una pareja.
Quedamos en su casa, con la escusa de que era masajista y amigo del marido que iba darle un masaje a su mujer.
Empecé a dárselo, ella solo con un tanga, imaginaros el resto... Acabamos todos muyyyy satisfechos.

Hola,
Es mi primera vez por Vera y quería preguntar si hay alguna mujer que quisiera desvirgarme...no soy bi pero tu pareja podría saberlo...

Joder. Que morbazo planteas!!
Lo hice hace tiempo igual, con una pareja.
Quedamos en su casa, con la escusa de que era masajista y amigo del marido que iba darle un masaje a su mujer.
Empecé a dárselo, ella solo con un tanga, imaginaros el resto... Acabamos todos muyyyy satisfechos.
Cuenta, cuenta

Ya queda poco para la semana que viene ya por fin estaremos disfrutando de una semana en Vera playa en una urbanización nudista. Esperemos que nos pille buen tiempo.
Ya queda poco para la semana que viene ya por fin estaremos disfrutando de una semana en Vera playa en una urbanización nudista. Esperemos que nos pille buen tiempo.
Os va a pillar bueno, se está de lujo por aquí.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo