3
###38201###
Invitado
Bueno, si alguien estuvo en esas fechas que mande privado jaajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, estuvimos en septiembre.Estuvisteis este septiembre pasado?
Buenos días, nosotros estuvimos del 11 al 16, sería un morbazo coincidir. Mándame privado, graciasSi, estuvimos en septiembre.
Mi mujer y yo también vamos todos los veranos en septiembre, lo mismo hemos coincidido jajajajLa primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
Os pongo algunas fotos en el hotel y en la zona aledaña al mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que morbazo tienes niña ,fuera del hotel que urbanización me recomiendas?La primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cuerpazo tienes!! Me encanta tu culo, me poneLa primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que morbazo da ese culazo en esas escalerasLa primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razon. porque mira que de siempre me gustaron esas escaleras, pero ese culazo es otro nivelQue morbazo da ese culazo en esas escaleras
Esas escaleras han visto auténticos culazos jajajajatienes toda la razon. porque mira que de siempre me gustaron esas escaleras, pero ese culazo es otro nivel
y mas cosas jejeEsas escaleras han visto auténticos culazos jajajaja
Háblame por privado jajajay mas cosas jeje
Hola, nosotros hemos estado varios años.Alguien que haya estado en el hotel nudista de vera nos podía hablar por privado para contarnos un poco? Estamos pensando ir...
Que me gustan esas escaleras y sobre todo las del solárium por la noche… solemos ir todos los veranos. Este verano si Dios quiere tambiénLa primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pedazo de dama..ese pecho me flipaHola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.
Os tengo que decir que en algún momento he subido a morbosear por la noche, pero en una de las ocasiones (mientras en el escenario estaba la actuación), subí acompañada del cornudo de mi marido y de un posible amante, pero sucedió que cuando estábamos iniciando el juego y mi sumiso nos sacaba fotos, como tiene ordenado, se presentó el vigilante y nos fastidio el rollo caliente que llevábamos, por supuesto lo dejamos allí pero lo terminamos en otro sitio, no íbamos a dejar la "partida" sin terminar, ja,ja,ja,.
Desde aquel día he perdido bastante interés en subir a divertirme en el solarium del hotel.
![]()
![]()
![]()
Que se cuece en ese solarium al caer la noche?Que me gustan esas escaleras y sobre todo las del solárium por la noche… solemos ir todos los veranos. Este verano si Dios quiere también
Me encantaría que vieses como me la has puestoHola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.
Os tengo que decir que en algún momento he subido a morbosear por la noche, pero en una de las ocasiones (mientras en el escenario estaba la actuación), subí acompañada del cornudo de mi marido y de un posible amante, pero sucedió que cuando estábamos iniciando el juego y mi sumiso nos sacaba fotos, como tiene ordenado, se presentó el vigilante y nos fastidio el rollo caliente que llevábamos, por supuesto lo dejamos allí pero lo terminamos en otro sitio, no íbamos a dejar la "partida" sin terminar, ja,ja,ja,.
Desde aquel día he perdido bastante interés en subir a divertirme en el solarium del hotel.
![]()
![]()
![]()
¡Querida Dana!Hola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.
![]()
![]()
![]()
Viva Vera Playa y sus mujeresHola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.