Nudismo & Vera Playa.

Dana, hemos estado en el hotel un par de veces, ahora os gusta más Naturavera y si nos tocan vecinos morbosos es espectacular, estuvimos en Abril creo, me gusta al levantarme tomar el café en la terraza y claro nada más levantado la ereccion matutina es inevitable y los vecinos de enfrente, una pareja Francesa encantadora se masturbaron mirándome y eso en dos mañanas consecutivas, todavía me pongo palote recordándolo, dentro de la urbanización mi chica si que es más atrevida y se suele disfrazar con cosas tan pequeñas que disfraz me perece muy atrevido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6603.jpeg
Hola PACOO, pues para que tu chica se atreva con los modelitos, ya sabes el remedio: TRES COPAS, aunque a mi forma de ver se disfruta más estando serena y dándose buena cuenta de las miradas e imaginándose como las pollas se levantan a su paso.

Dices que se quedó desnuda delante del Hotel, lo veo muy bien, aunque ya sabes que despelotarse en esa zona es bastante normal, a mí me llama mucho más una vestimenta sexy y provocadora que el desnudo integral.

DSC01758.JPG

DSC01745.JPG

DSC01759.JPG
Iba a escribir "que maravilla de fotos" pero NO. Lo correcto es dejar claro que tienes que ser una maravilla de mujer con un carácter único.
 
Hola PACOO, pues para que tu chica se atreva con los modelitos, ya sabes el remedio: TRES COPAS, aunque a mi forma de ver se disfruta más estando serena y dándose buena cuenta de las miradas e imaginándose como las pollas se levantan a su paso.

Dices que se quedó desnuda delante del Hotel, lo veo muy bien, aunque ya sabes que despelotarse en esa zona es bastante normal, a mí me llama mucho más una vestimenta sexy y provocadora que el desnudo integral.

DSC01758.JPG

DSC01745.JPG

DSC01759.JPG
Será un clásico.. Pero tengo que decir que estas buenísima!!!
 
Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Brutal, que pena que busquéis solo pareja. Aún así mucha suerte
 
Hola carjos, gracias por tu opinión sobre mí, no sé que día me verías. Te pongo estas fotos a ver si era este el vestido con el que me viste, desde luego las fotos están sacadas al lado de la fuente.
Ya me faltan muy pocos días para volver a estar por Vera y sin duda el cabestro de mi marido, por mandato mío, me volverá a fotografiar por esa zona.
DSC01773.JPG


DSC01775.JPG
Hola,en qué periodo del verano sueles estar por Vera?....a ver si coincidimos 😏 y juntamos mi perra con tu perro 🐕 😉
 
Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
En la zona naturista no te faltará el ambiente, podéis estar tranquilos por eso.Creo que el local swinger este año cambia y su nombre es “El Canalla”
 
Dana, hemos estado en el hotel un par de veces, ahora os gusta más Naturavera y si nos tocan vecinos morbosos es espectacular, estuvimos en Abril creo, me gusta al levantarme tomar el café en la terraza y claro nada más levantado la ereccion matutina es inevitable y los vecinos de enfrente, una pareja Francesa encantadora se masturbaron mirándome y eso en dos mañanas consecutivas, todavía me pongo palote recordándolo, dentro de la urbanización mi chica si que es más atrevida y se suele disfrazar con cosas tan pequeñas que disfraz me perece muy atrevido
Yo he estado varias veces en el Hotel, pero como sale tan caro, estoy algunos pocos días y después me paso a algún apartamento, siempre de urbanizaciones nudistas, si se da morbo perfecto pero si no es así, queda la zona roja, para diversión caliente.

PabloZT - Iba a escribir "que maravilla de fotos" pero NO. Lo correcto es dejar claro que tienes que ser una maravilla de mujer con un carácter único.

Gracias Pablo, agradezco mucho tú comentario y si que te puedo confirmar que mi carácter es notable, pero las fotos son de hace ya unos cuantos años y mi cuerpo ha variado, solo tienes que ir a mi otro hilo y verás las que me sacó el cornudo hace 15 días.

Velero60 - Será un clásico.. Pero tengo que decir que estas buenísima!!!

Te doy las gracias por tu comentario pero te remito a mi otro hilo para saber si todavía soy de tu gusto

DSC01760.JPG


DSC01763.JPG
 
Yo he estado varias veces en el Hotel, pero como sale tan caro, estoy algunos pocos días y después me paso a algún apartamento, siempre de urbanizaciones nudistas, si se da morbo perfecto pero si no es así, queda la zona roja, para diversión caliente.

PabloZT - Iba a escribir "que maravilla de fotos" pero NO. Lo correcto es dejar claro que tienes que ser una maravilla de mujer con un carácter único.

Gracias Pablo, agradezco mucho tú comentario y si que te puedo confirmar que mi carácter es notable, pero las fotos son de hace ya unos cuantos años y mi cuerpo ha variado, solo tienes que ir a mi otro hilo y verás las que me sacó el cornudo hace 15 días.

Velero60 - Será un clásico.. Pero tengo que decir que estas buenísima!!!

Te doy las gracias por tu comentario pero te remito a mi otro hilo para saber si todavía soy de tu gusto

DSC01760.JPG


DSC01763.JPG

Yo he estado varias veces en el Hotel, pero como sale tan caro, estoy algunos pocos días y después me paso a algún apartamento, siempre de urbanizaciones nudistas, si se da morbo perfecto pero si no es así, queda la zona roja, para diversión caliente.

PabloZT - Iba a escribir "que maravilla de fotos" pero NO. Lo correcto es dejar claro que tienes que ser una maravilla de mujer con un carácter único.

Gracias Pablo, agradezco mucho tú comentario y si que te puedo confirmar que mi carácter es notable, pero las fotos son de hace ya unos cuantos años y mi cuerpo ha variado, solo tienes que ir a mi otro hilo y verás las que me sacó el cornudo hace 15 días.

Velero60 - Será un clásico.. Pero tengo que decir que estas buenísima!!!

Te doy las gracias por tu comentario pero te remito a mi otro hilo para saber si todavía soy de tu gusto

DSC01760.JPG


DSC01763.JPG
He visto tus fotos y si algo tengo clarísimo con mi edad es que NO exiten apenas mujeres con tu mentalidad, valentía y carácter. ¿ Cuanto vale tu experiencia, tu morbo y esa capacidad de hacer a la gente sentirse viva??
 
Yo he estado varias veces en el Hotel, pero como sale tan caro, estoy algunos pocos días y después me paso a algún apartamento, siempre de urbanizaciones nudistas, si se da morbo perfecto pero si no es así, queda la zona roja, para diversión caliente.

PabloZT - Iba a escribir "que maravilla de fotos" pero NO. Lo correcto es dejar claro que tienes que ser una maravilla de mujer con un carácter único.

Gracias Pablo, agradezco mucho tú comentario y si que te puedo confirmar que mi carácter es notable, pero las fotos son de hace ya unos cuantos años y mi cuerpo ha variado, solo tienes que ir a mi otro hilo y verás las que me sacó el cornudo hace 15 días.

Velero60 - Será un clásico.. Pero tengo que decir que estas buenísima!!!

Te doy las gracias por tu comentario pero te remito a mi otro hilo para saber si todavía soy de tu gusto

DSC01760.JPG


DSC01763.JPG
Me excito solo de verte
 
Yo he estado varias veces en el Hotel, pero como sale tan caro, estoy algunos pocos días y después me paso a algún apartamento, siempre de urbanizaciones nudistas, si se da morbo perfecto pero si no es así, queda la zona roja, para diversión caliente.

PabloZT - Iba a escribir "que maravilla de fotos" pero NO. Lo correcto es dejar claro que tienes que ser una maravilla de mujer con un carácter único.

Gracias Pablo, agradezco mucho tú comentario y si que te puedo confirmar que mi carácter es notable, pero las fotos son de hace ya unos cuantos años y mi cuerpo ha variado, solo tienes que ir a mi otro hilo y verás las que me sacó el cornudo hace 15 días.

Velero60 - Será un clásico.. Pero tengo que decir que estas buenísima!!!

Te doy las gracias por tu comentario pero te remito a mi otro hilo para saber si todavía soy de tu gusto

DSC01760.JPG


DSC01763.JPG
Que maravilla mi diosa. Nadie se imagina las pajas que le habrán caído a la diosa desde la primera vez que la vi así de espectacular sexy y explosiva. Un 10 no se puede superar. 💋💋💋💋💋💋
 
Hola,en qué periodo del verano sueles estar por Vera?....a ver si coincidimos 😏 y juntamos mi perra con tu perro 🐕 😉
Hola persa50, lo primero felicitarte por esa perra tan maciza que tienes.

Me hubiera gustado conocerte a ti y a tu mascota, pero lamentablemente me voy un par de días antes de que lleguéis vosotros y ya lo siento, porque podría haber sido muy divertido cruzar a esa perra tuya con el perrito enano que yo tengo, es un minipolla impotente incapaz de ponerla dura para montar a una hembra, pero con la fusta me hubiera gustado dirigirlo para observar sus torpes movimientos intentando montar a tu perra y sufriendo por su incapacidad para hacerlo.


Que disfrutéis mucho, tú como Amo y la perra como tu mascota sumisa.

DSC01756.JPG


DSC01755.JPG
 
Yo he estado varias veces en el Hotel, pero como sale tan caro, estoy algunos pocos días y después me paso a algún apartamento, siempre de urbanizaciones nudistas, si se da morbo perfecto pero si no es así, queda la zona roja, para diversión caliente.

PabloZT - Iba a escribir "que maravilla de fotos" pero NO. Lo correcto es dejar claro que tienes que ser una maravilla de mujer con un carácter único.

Gracias Pablo, agradezco mucho tú comentario y si que te puedo confirmar que mi carácter es notable, pero las fotos son de hace ya unos cuantos años y mi cuerpo ha variado, solo tienes que ir a mi otro hilo y verás las que me sacó el cornudo hace 15 días.

Velero60 - Será un clásico.. Pero tengo que decir que estas buenísima!!!

Te doy las gracias por tu comentario pero te remito a mi otro hilo para saber si todavía soy de tu gusto

DSC01760.JPG


DSC01763.JPG
Que morbazo de vestido y que poco te iba a durar si te tengo delante 😈😈 lo primero levantartelo y comerte bien ese culo 🤤🤤🤤
 
Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Tremenda, y en transparencias brutal….
 
He visto tus fotos y si algo tengo clarísimo con mi edad es que NO exiten apenas mujeres con tu mentalidad, valentía y carácter. ¿ Cuanto vale tu experiencia, tu morbo y esa capacidad de hacer a la gente sentirse viva??
Hola Pablo, eso mismo que me has dicho tú, es lo que me dice un amigo súper especial que no se cansa de decirme de que conmigo ha recobrado sensaciones sexuales que casi daba por perdidas y que estando conmigo se siente muy pero que muy vivo.

amante1973 - Que maravilla mi diosa. Nadie se imagina las pajas que le habrán caído a la diosa desde la primera vez que la vi así de espectacular sexy y explosiva. Un 10 no se puede superar. 💋💋💋💋💋💋

La pena es que toda esa crema tuya, se haya ido por el desagüe, con lo tonificadora que resulta para la piel y sobre todo para la de las tetas.

Bbw man - Que morbazo de vestido y que poco te iba a durar si te tengo delante 😈😈 lo primero levantartelo y comerte bien ese culo 🤤🤤🤤

A mí el sexo y el morbo me gustan más despacio y con unos buenos preliminares que hagan que mis braguitas, si las llevo, se humedezcan, antes de entrar a matar.

Armand - Tremenda, y en transparencias brutal….

Gracias Armand, encantada de haberte gustado

DSC01795.JPG


DSC01797.JPG


Os recuerdo, por si alguno me quiere saludar por Vera, que estas fotos en el Playazo, son de hace varios años y el tiempo pasa factura
 
Atrás
Top Abajo