Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De nada, lo que necesiteis siempre y este en mis manosOk. Gracias por la información!!!
Mi problema es que mi mujer es muy tradicional y no es morbosa, con lo cual no puedo profundizar mucho en el tema, en el portus las cosas se hacen muy ocultas, pero se hacen, fuera de temporada mucho extranjero jubilado pero también parejas solas en busca de compañía, en temporada mucha fiesta, se está bien, en Vera Julio y Agosto es muy de familias en la playa , pero en la zona al lado del hotel hay lío, pecados, sin haber entrado, me parece muy bueno, la cafeteria del hotel me parece buen sitio para entablar conversación, ahí si que fuimos varias noches.Para vosotros en que posicion pondriais Portu o Vera
Y porque?
Graciaa
GraciasMi problema es que mi mujer es muy tradicional y no es morbosa, con lo cual no puedo profundizar mucho en el tema, en el portus las cosas se hacen muy ocultas, pero se hacen, fuera de temporada mucho extranjero jubilado pero también parejas solas en busca de compañía, en temporada mucha fiesta, se está bien, en Vera Julio y Agosto es muy de familias en la playa , pero en la zona al lado del hotel hay lío, pecados, sin haber entrado, me parece muy bueno, la cafeteria del hotel me parece buen sitio para entablar conversación, ahí si que fuimos varias noches.
Luego tengo entendido que en la playa de quitapellejos por la noche hay encuentros y gay y parejas.
Esta primavera estuvimos unos dias en Almanat, en Torre del Mar, y en la playa al final de las palmeras entre las cañas si que presencié cosas
+1Vera es un paraíso!
Nosotros hemos estado y no esta mal, depende lo que busquevan
Van suficientes parejas? Nosotros tenemos 34 años, se suelen ver parejas de nuestra edad?Nosotros hemos estado y no esta mal, depende lo que busques.
Claro que siY de 50![]()
Impresionante,mmFotos de ayer en la piscina de la urbanización
Perdón por interrumpir,jaja Queremos ir en octubre a Vera,que tal esta para ir con camper? O es mejor apartamento en urbanización? GraciasNosotros también pasamos todos los años unos dias en Vera, solemos ir a primeros de septiembre, vamos con autocaravana primero unos dias en el portus y luego a vera, este año hemos estado la primera quincena de julio, pero me gusta mas Septiembre, la verdad es que es muy morboso pasear desnudos por la calle
Esta preciosa. Nada como ver a las mujeres de otros desnudas mojadas y tomando el solSeguimos en Vera, ahora mismo oigo las olas del mar golpeando la arena; es una maravilla poder estar desnudo todo el día.
Aquí en la piscina de la urba...mi señora
Nosotros estamos aquí hasta el sábado,y en las palmeras hay guarreo¿Qué viste, amigo? El viernes voy para allá.
Gracias por la información, tomo notaNosotros estamos aquí hasta el sábado,y en las palmeras hay guarreo
Pues en la zona de las palmeras se ven cosas, mucho gay, pero también algunas parejas, un dia una pareja muy madura entabló conversación con un negro que iba vendiendo algo, yo les veía algo lejos, después el negro se sentó con ellos, y cuando pasé a su lado al marcharme vi como la señora, de unos 65 años, le estaba sobando la polla al negro que le asomaba por debajo del bañador.¿Qué viste, amigo? El viernes voy para allá.
Mmmmmmm que cosa mas bonita se ve, que cerca estamos, cuerpazo tieneSeguimos en Vera, ahora mismo oigo las olas del mar golpeando la arena; es una maravilla poder estar desnudo todo el día.
Aquí en la piscina de la urba...mi señora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.