Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Así, de esa forma tan directa?Yo te hubiera invitado a un chupito....de polla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así, de esa forma tan directa?Yo te hubiera invitado a un chupito....de polla
Gracias Jaymi, un placer visitar tu hilo porque nunca defraudas con tus halagadores comentarios y emosTomaaaaa yaaaaaaaaa
claro que estas sexy @Airam49
que bien te sienta el vestido... y que morbo dan esas transparencias que dejan a la vista tus maravillosas tetazas!
buffffffffff

Una aunténtica diosa para el hilo

Sabes q Sii y muchooo mmmmGracias, me alegro que te guste
Bueno...de caldo de aveAsí, de esa forma tan directa?
De nada , un auténtico placer y todo cierto , la pena es no tenerte delante mientras cenoGracias por dedicarme tan bellos adjetivos
Sexy y provocativaFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Ugff que morbazooo
Asi me definió también mi marido nada mas verme, graciasSexy y provocativa
Jajajajaja, con ese vestido supongo o con uno similar, con esas transpariencias y sin ropa interior, verdad?, y despues ir de copas...De nada , un auténtico placer y todo cierto , la pena es no tenerte delante mientras ceno
RiquísimaNena de 47 de alicante

De copas y un poco de perreo , frota frotaJajajajaja, con ese vestido supongo o con uno similar, con esas transpariencias y sin ropa interior, verdad?, y despues ir de copas...
Con la de veces que paseo por las dunas que pena que no la he visto nuncaNena de 47 de alicante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.