Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días pareja 😘
Espero que estéis genial ☺️☺️
Uuuuuuuaaaaaauuuu que espectacular sujetador y que bien le queda :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuufffff y que sexys se ven tus preciosos pezones 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Igualmente para ti cuerpazo 💋💋.La principiante siempre es un placer tus comentarios.

Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
Yo si que soy creyente diosa librera 🙏 oremos por los santos pechos, 🍑 y 🦪

Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
Y es que además del cuerpazo siempre vas preciosamente vestida!

eso espero este verano quiero empezar con las playas nudistas, a mis cerca de 40 estoy con el morbo en unos niveles muy altos jajaja, creo que en las playas hay mucho juego
A nuestros más de 50 no te digo na:ROFLMAO: Lo de las playas también está bien, alguna cosilla también hemos hecho
Pues no estuvo mal la noche ,no
No pero fue un bajón no realizar esa fantasía, aunque luego nos recuperamos del bajón:ROFLMAO::polla2::follar1:
Deseando verlas 😍😍
pues continuamos;)
Maravillosa. Cómo me pone tu mujer...
ahora pongo alguna foto más :giggle:
Mini, mini, mini... (Llamando al minino)
Por aquí vuelve:ROFLMAO:
Que contento se pondría el amigo
Sí pero como al final no pudo llegar no sé si se iría igualde contento a casa, en fin, otra vez será:confused:
Está perfecta, una mujer deliciosa. Espero ver más de ella por aquí. Seguid disfrutando y haciéndonos disfrutar pareja
Gracias, así lo esperamos
Si me encuentro a tu mujer así no respondo...;)
Hombre, así no va por la calle:ROFLMAO: así que encontrársela así, lo que se dice encontrársela:ROFLMAO:
Buffff que preciosidad de hembra.Que bonitas fotos y que sexy está. Como le cuelgan las tetas a 4 patas mmm , una delicia
aquí van más fotos, gracias
Está muy buena

Saludos y besitos para ella
Gracias, la tuya también está güena;)

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo