Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A nuestros más de 50 no te digo na:ROFLMAO: Lo de las playas también está bien, alguna cosilla también hemos hecho

No pero fue un bajón no realizar esa fantasía, aunque luego nos recuperamos del bajón:ROFLMAO::polla2::follar1:

pues continuamos;)

ahora pongo alguna foto más :giggle:

Por aquí vuelve:ROFLMAO:

Sí pero como al final no pudo llegar no sé si se iría igualde contento a casa, en fin, otra vez será:confused:

Gracias, así lo esperamos

Hombre, así no va por la calle:ROFLMAO: así que encontrársela así, lo que se dice encontrársela:ROFLMAO:

aquí van más fotos, gracias

Gracias, la tuya también está güena;)
Está buenísima....se lo comería todo..me encanta su cuerpo mmmm,lamer esos pezones hasta que estén duros mmmm

Ufff solo con eso sería para dejarnos a todos cachondos
pues al final el amigo no pudo llegar a tiempo, nosotros nos teníamos que ir a cenar y después él tampoco podía y nos quedamos todos con las ganas. Yo alucinaba cuando ella dijo que podía subir a la habitación y hacer él mismo las fotos con su propia cámara o movil o lo que quisiera. Me puse como una moto imaginándomela posando para otro tío y enseñándole todo en una habitación que no tendría más de 9 0 10 metros cuadrados

pues al final el amigo no pudo llegar a tiempo, nosotros nos teníamos que ir a cenar y después él tampoco podía y nos quedamos todos con las ganas. Yo alucinaba cuando ella dijo que podía subir a la habitación y hacer él mismo las fotos con su propia cámara o movil o lo que quisiera. Me puse como una moto imaginándomela posando para otro tío y enseñándole todo en una habitación que no tendría más de 9 0 10 metros cuadrados
Que morbazo!!! Imaginas a la mujer posando para otro y tu al lado en esa habitación mmmm💦🍆😈

Está buenísima....se lo comería todo..me encanta su cuerpo mmmm,lamer esos pezones hasta que estén duros mmmm
Gracias, os dejo la tercera parte del video que os he ido poniendo, es la secuencia central
Que morbazo!!! Imaginas a la mujer posando para otro y tu al lado en esa habitación mmmm💦🍆😈
Vaya que si me lo imagino, eso es lo que teníamos planeado para este sábado.
Me imagino a él diciendole cómo ponerse y a ella haciéndolo, poniendo el culo en pompa....no sigo que me pongo malo y luego encima me da el bajón por no haber podido llevarlo a cabo estando ella dispuesta. Ahora vete a saber cuando podemos intentarlo de nuevo...que al final la habitación sale un dinero :LOL:

Hay que aprovechar esa habitación 😈
Aprovecharla la aprovechamos pero nos quedamos con las ganas de la sesión de fotos.
Y tampoco me sobra la pasta para dejar 180 pavos cada sábado para hacer fotos:cautious:
Pero bueno, voy a dejar el tema que el pasado pasado está, alegría y ya se me ocurrirán nuevas perversiones:ROFLMAO:

Aprovecharla la aprovechamos pero nos quedamos con las ganas de la sesión de fotos.
Y tampoco me sobra la pasta para dejar 180 pavos cada sábado para hacer fotos:cautious:
Pero bueno, voy a dejar el tema que el pasado pasado está, alegría y ya se me ocurrirán nuevas perversiones:ROFLMAO:
Seguro que si mmmmm y a 0€ 🤣

Esa pedazos mujer bueno todo me encantaría ser vuestro Mirón particular seguro que cuando la grabas se te pone dura como una piedra

Atrás
Top Abajo