Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No es gran cosa pero a nosotros nos da morbo. Hemos invitado a un amigo a venir a nuestra habitación de hotel a hacerla unas fotos. Pero no sabemos si al final podrá. Aquí estamos haciendo nosotros alguna mientras tanto:ROFLMAO::devilish:
Yo tengo cámara de fotos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es sólo para fotos, eh:ROFLMAO:

Gracias, le trasladaré todos vuestros comentarios:)

El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombre:ROFLMAO:. Tres cuartos de hora antesu hora y media después habríamos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien

Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...

gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo

A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazo

Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos:ROFLMAO:

¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)

Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujeta:giggle:

Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Me encanta como recibe al fotógrafo :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

De eso se trataba pero no quisimos abrir también esa cortina para que no fuese tan evidente. Espero que vieran bien.:giggle:
Seguro que la que la viera no perdería detalle.
Menudo morbazo de mujer, como está así a cuatro con esos tacones, dan ganas de follarla bien follada

Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
IMPRESIONANTE ...... vamos lo tienes todo :love:

A nuestros más de 50 no te digo na:ROFLMAO: Lo de las playas también está bien, alguna cosilla también hemos hecho

No pero fue un bajón no realizar esa fantasía, aunque luego nos recuperamos del bajón:ROFLMAO::polla2::follar1:

pues continuamos;)

ahora pongo alguna foto más :giggle:

Por aquí vuelve:ROFLMAO:

Sí pero como al final no pudo llegar no sé si se iría igualde contento a casa, en fin, otra vez será:confused:

Gracias, así lo esperamos

Hombre, así no va por la calle:ROFLMAO: así que encontrársela así, lo que se dice encontrársela:ROFLMAO:

aquí van más fotos, gracias

Gracias, la tuya también está güena;)
Menudo finde de hotel os habeis dado (y)

Gracias, os dejo la tercera parte del video que os he ido poniendo, es la secuencia central

Vaya que si me lo imagino, eso es lo que teníamos planeado para este sábado.
Me imagino a él diciendole cómo ponerse y a ella haciéndolo, poniendo el culo en pompa....no sigo que me pongo malo y luego encima me da el bajón por no haber podido llevarlo a cabo estando ella dispuesta. Ahora vete a saber cuando podemos intentarlo de nuevo...que al final la habitación sale un dinero :LOL:
Que con los nervios se me ha olvidado subir el video :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 799221
Nunca dejarán de sorprendernos y en una habitación de hotel todavia más.
Allí sacan todo el morbo que llevan dentro, y en el video me parece que tu mujer va con ganas de algo más que solo fotos.
Para empotrarla a base de bien :follar1:

Atrás
Top Abajo