Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

" Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa
Escondido tras las cañas duerme mi primer amor
Llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya
Y amontonao en tu arena
Tengo amor, juegos y penas, yo..."

IMG_20250301_030527.jpgIMG_20250302_083528.jpgIMG_20250302_083502.jpg
Uuuuuuaaaaauuuu que sensual estás 😍😍😍😍😍😍😍 que placer encontrarse con una sirena como tú en la playa 😍😍😍🔥🔥🔥
Ni la arena se quiere despegar de tu cuerpazo 😍😍😍😍😍😍😍
Estás impresionante 😍😍😍😘😘😘
Me encanta el monte de venus que tienes ☺️☺️

Mi nena estuvo probandose modelitos para disfrazarse de carnaval... a mi cuando se pone de colegiala es que me pone como una moto.
Os gusta el disfraz de mi nena?
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta y si ya de por si desprende morbo...así ya es espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥 no vas como me ha puesto 😏😏🔥🔥🔥🔥

Mmmmmm impresionante como siempre 😍😍😍🔥🔥🔥
No me gusta...me encanta 😍🔥😍🔥😍🔥
Y ojalá poderse asomar por esa ventana y ver las vistas por el otro lado 😏😏😍🔥😍🔥
Pues vete que ahí estábamos en un hotel en un pueblo en pleno verano y por la noche estuvimos un rato así por la ventana y estuvimos vacilando con un chico que nos vio bien de madrugada y se quedó sentado enfrente en un banco echándose un cigarro y nosotros haciéndole el show enseñándole y tocándonos, pero solo un ratito no le invitamos a subir, pero nos divertimos mucho 😈😈😈

Pues vete que ahí estábamos en un hotel en un pueblo en pleno verano y por la noche estuvimos un rato así por la ventana y estuvimos vacilando con un chico que nos vio bien de madrugada y se quedó sentado enfrente en un banco echándose un cigarro y nosotros haciéndole el show enseñándole y tocándonos, pero solo un ratito no le invitamos a subir, pero nos divertimos mucho 😈😈😈
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de situación y seguro que el joven disfruto muchísimo de la situación 😏😏😏🔥🔥🔥
Yo al no fumar seguramente hubiera tenido que ocupar las manos con otra cosa 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo