Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

El esclavo tom贸 los puntos suspensivos del cuerpo de su Ama y arrodillado, con la vista fija en el suelo, se los ofreci贸.

El Ama, los redonde贸 entre sus manos, les di贸 forma y molde贸 , para depositarlos suavemente en el cuerpo del esclavo.
Con ellos forjar铆an sus indelebles leyes.

Uno de ellos fue a parar a su sien. Para que siempre la tuviera presente, para que hiciera todo lo que ella le pidiera, para que aprendiera a entenderla sin hablar... Para que ella supiera que su mente le pertenec铆a.

El segundo punto suspensivo, fue a parar a su ombligo y all铆 se camufl贸 como uno m谩s de sus lunares, y desde ese plexo solar le gritaba, que ese cuerpo le pertenec铆a al Ama ...!!!

El tercer punto suspensivo fue el m谩s complicado de colocar... Lo puso en su coraz贸n ... Ese punto les recordaba a ambos, que 茅l era de ella y que ella era de 茅l . Ese punto les recordaba que su coraz贸n le pertenec铆a...

Y fue as铆 como el Ama entendi贸 que ella era tan esclava como lo era 茅l... Era esclava de su mente, de su cuerpo y de su coraz贸n...
IMG_20250306_230406.jpg
El esclavo que lo era por motu propio, no quer铆a que el Ama se conviertiese en esclava, 隆Faltar铆a m谩s! Le iba m谩s el papel de princesa, de hecho, pocas como ella eran capaces de ladear la corona con un golpe de cadera, a ella le sal铆a de forma natural, era dar un meneito de cadera, y los subditos temblaban.

El esclavo, con los puntos en su sitio, mente, cuerpo y lado derecho del coraz贸n (el izquierdo lo reservaba, ya te contaremos para qu茅), se rebel贸, y aunque de rodillas, levant贸 la cabeza, enfrent贸 su mirada a la de la Ama, y desoyendo su voz, que dec铆a: 驴Pero que haces?.

La agarr贸 por las caderas, y comenzo con su lengua, h谩bil, certera, r谩pida y caliente, a lamer su sexo, 隆La revoluci贸n es la revoluci贸n!. El Ama tir贸 de su pelo, se defend铆a, el esclavo tiro de sus caderas, daba igual no respirar, guardaba su 煤ltimo aliento en sus pulmones, reservado
El Ama, comenz贸 a gemir con voz de princesa, 隆la revoluci贸n hab铆a triunfado!, en ese momento su cadera, y la corona, temblaron, sus piernas le fallaron, y cay贸 de rodillas frente al esclavo, 茅l susurr贸: te quiero totejo.

Buenos d铆as.

No s茅 si me conoc茅is del antiguo foro, soy malaga_bisex. Aqu铆 os dejo una primera foto de mi mujer inaugurando la temporada de playa, espero que os guste, en breve tendr茅 otras m谩s sugerentes (le regal茅 un bikini mini, minitanga) y os las mostrar茅.

Un saludo.
Que bien se le marca

creo que llegas a dominar solo con tu mera expreseion, eres ese Ama que no necesita palabras para saber como servir y complacer, solo una mirada llega a sobre pasar los limites Ama-esclavo para satisfacer tus deseos y complacerte en cualquier necesidad, eres un Ama vocacional y mi querida Ama, ya no quedan muchas asi, enhorabuena por tu naturalidad y perversion, quedo a sus pies Ama:adorar1:
Muchas gracias @conoxete 馃グ bonitas palabras 馃槝馃槝馃槝
Tienes toda la raz贸n.... A veces una mirada traspasa todos los l铆mites.

Est谩 claro que dominar a una diosa, una mujer empoderada como t煤 tiene que ser muy dif铆cil pero estoy seguro que la recompensa debe ser enorme 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槒馃槒馃槒馃槒
Pero creo que es m谩s f谩cil que acabe yo como sumiso tuyo 馃槣
A煤n me est谩 domando 馃構
Yo tambi茅n lo creo 馃槣(que t煤 acabes como sumiso es m谩s f谩cil)
馃槝馃槝馃槝

Mmm a parte de ese cuerpazo de esos labios de esas coletitas que te pones Dios que lencer铆a tienes cada vez me gusta m谩s mirarte y verte con la lencer铆a qui茅n pudiera estar viendo vestirte mmm poni茅ndote tu ropita Dios que gozada seguro que tu chico lo hace
Muchas gracias que cosas m谩s bonitas dices siempre 馃グ
Mi marido? 馃ぃ馃ぃ馃ぃ No es fan de la lencer铆a, es m谩s de un vestido cortito sin bragas. Pero a mi... A mi me vuelve loca toda la lencer铆a 馃槏

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo