Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Animamos un poquito este lunes aburrido??
Algunas personas para hacer una pausa en el trabajo se toman un café... Yo... Yo prefiero hacerme un dedito....
Y vosotros qué hacéis para coger fuerzas?
Ver el archivo adjunto VID_20250228_122641_923.mp4
Pues yo hago lo mismo 😏😏 y te lo digo en serio...como me pongo caliente viendo vuestros hilos al final tengo que hacer una pausa y me tengo que masturbar 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥 uuuuuuuuuuuffffff sería un placer poderlo hacer juntos... viéndonos y haciéndonos disfrutar mientras contemplamos nuestros cuerpos😏😏😏😏
Mmmmmmmmmm tu tocándote mientras me miras como me masturbo y viceversa.... uuuuuuuuuuuffffff como me he puesto solo imaginándomelo 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Y que voz más bonita tienes 😍😍😍 que gemidos tan sensuales y calientes 😍😍😍🔥🔥🔥🔥

@Granakita tengo un regalo para ti.... B/n y color tu eliges 💋💋💋
Ya te dije que cumplía y que mejor que tu nombre sobre mi piel🤭🤭
Snapchat-1467872098_edit_130737686544638.jpg
A quien le guste este tipo de cositas ya sabe donde encontrarme, simplemente pedir por esas boquitas que teneis💋💋💋💋

Snapchat-1968874458_edit_130770853977563.jpg
Mmmmmmmmmm ya no te pido nada porque sabes perfectamente lo que me gusta 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 me conoces demasiado 😘😘

Que exagerado eres!!! Si son dos moras silvestres!!! Aunque a veces son fresones ...
IMG-20250304-WA0012.jpg
Mmmmmmmmm muchas gracias por regalarnos estás vistas de tus perfectos y preciosos pechos en todo su esplendor 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmm las dos frutas quedan bien con la nata y el chocolate 😏😏😏😏
Que ganas de poner mis labios en ellos 🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍

El esclavo: adorará a su Ama por encima de todas las cosas, la amará hasta el infinito, jamás la cuestionará, vivirá por y para cumplir sus órdenes y deseos, le proporcionará placer sin límites y nunca la desobedecerá....IMG-20250304-WA0011.jpg
Madre mía preciosa! No puedes estar más espectacular y imponente 😍😍😍😍😍😍😍
A sus órdenes ama 😘😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo