Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

creo que llegas a dominar solo con tu mera expreseion, eres ese Ama que no necesita palabras para saber como servir y complacer, solo una mirada llega a sobre pasar los limites Ama-esclavo para satisfacer tus deseos y complacerte en cualquier necesidad, eres un Ama vocacional y mi querida Ama, ya no quedan muchas asi, enhorabuena por tu naturalidad y perversion, quedo a sus pies Ama:adorar1:
Muchas gracias @conoxete 🥰 bonitas palabras 😘😘😘
Tienes toda la razón.... A veces una mirada traspasa todos los límites.

Está claro que dominar a una diosa, una mujer empoderada como tú tiene que ser muy difícil pero estoy seguro que la recompensa debe ser enorme 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏😏
Pero creo que es más fácil que acabe yo como sumiso tuyo 😜
Aún me está domando 😋
Yo también lo creo 😜(que tú acabes como sumiso es más fácil)
😘😘😘

Mmm a parte de ese cuerpazo de esos labios de esas coletitas que te pones Dios que lencería tienes cada vez me gusta más mirarte y verte con la lencería quién pudiera estar viendo vestirte mmm poniéndote tu ropita Dios que gozada seguro que tu chico lo hace
Muchas gracias que cosas más bonitas dices siempre 🥰
Mi marido? 🤣🤣🤣 No es fan de la lencería, es más de un vestido cortito sin bragas. Pero a mi... A mi me vuelve loca toda la lencería 😍

El esclavo que lo era por motu propio, no quería que el Ama se conviertiese en esclava, ¡Faltaría más! Le iba más el papel de princesa, de hecho, pocas como ella eran capaces de ladear la corona con un golpe de cadera, a ella le salía de forma natural, era dar un meneito de cadera, y los subditos temblaban.

El esclavo, con los puntos en su sitio, mente, cuerpo y lado derecho del corazón (el izquierdo lo reservaba, ya te contaremos para qué), se rebeló, y aunque de rodillas, levantó la cabeza, enfrentó su mirada a la de la Ama, y desoyendo su voz, que decía: ¿Pero que haces?.

La agarró por las caderas, y comenzo con su lengua, hábil, certera, rápida y caliente, a lamer su sexo, ¡La revolución es la revolución!. El Ama tiró de su pelo, se defendía, el esclavo tiro de sus caderas, daba igual no respirar, guardaba su último aliento en sus pulmones, reservado
El Ama, comenzó a gemir con voz de princesa, ¡la revolución había triunfado!, en ese momento su cadera, y la corona, temblaron, sus piernas le fallaron, y cayó de rodillas frente al esclavo, él susurró: te quiero totejo.
Me encanta 🤣
El esclavo hace muy bien de guardar el último aliento ya que le va a hacer falta.
Para qué reservaba el lado izquierdo del corazón? 😋

Mi monte de Venus? Enserio ??? 😋
Con cicatriz y todo... Disfrútalo 😘😘😘
IMG_20250307_191821.jpg
Bueno, yo no es por ser muy geográficamente tiquismiquis, pero eso es, más exactamente, el monte de Venus y alrededores. ¡Y menudos alrededores, qué maravilla de paisaje! No pensé yo que la geografía pudiera ser tan interesante, a ver si hago algunas sesiones de senderismo por un paraje tan hermoso…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo