Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y el Ama, escribió la ley, y sonrió satisfecha, el esclavo, sonrío para sí, por muy dura que fuera (la ley digo), él era capaz de todo por ella, pero además era el poseedor de los puntos suspensivos que el Ama había dejado al final de la ley. Tenía el conocimiento para encontrar esos puntos en el cuerpo del Ama, la maestría de excitarlos hasta que el Ama, suspendida en el placer, cayese ahora ella en la esclavitud, que no era otra cosa que desear en libertad, amar sin leyes.
(Por cierto, ¡qué mono tan mono!).
El esclavo tomó los puntos suspensivos del cuerpo de su Ama y arrodillado, con la vista fija en el suelo, se los ofreció.

El Ama, los redondeó entre sus manos, les dió forma y moldeó , para depositarlos suavemente en el cuerpo del esclavo.
Con ellos forjarían sus indelebles leyes.

Uno de ellos fue a parar a su sien. Para que siempre la tuviera presente, para que hiciera todo lo que ella le pidiera, para que aprendiera a entenderla sin hablar... Para que ella supiera que su mente le pertenecía.

El segundo punto suspensivo, fue a parar a su ombligo y allí se camufló como uno más de sus lunares, y desde ese plexo solar le gritaba, que ese cuerpo le pertenecía al Ama ...!!!

El tercer punto suspensivo fue el más complicado de colocar... Lo puso en su corazón ... Ese punto les recordaba a ambos, que él era de ella y que ella era de él . Ese punto les recordaba que su corazón le pertenecía...

Y fue así como el Ama entendió que ella era tan esclava como lo era él... Era esclava de su mente, de su cuerpo y de su corazón...
IMG_20250306_230406.jpg

También puedo ser ñoña y mimosa mandaros millones de besitos💋💋💋💋💋💋💋
Ya vosotros decidís donde los queréis, pero os voy a contar un secreto, uno de mis fetiches son los labios de los hombres.... Yo ahí lo dejo💋💋💋💋💋IMG_20250306_075522.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Pues nada todos los besos en los labios 😏😏😘😘😘😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘 y mmmmm que escotazo se ve 😏😏

Buenas tardes a todos.
Después de unos días de mucho lío, os dejamos un par de fotos de la sesión de Eva esperando vuestras reacciones.
El fin de semana del 14 tenemos pensado hacer una escapada a alguna provincia limítrofe con Asturias, aún sin decidir. Nos vendría muy bien que nos aconsejarais qué visitar y "sitios de interés" que conozcáis por vuestra zona.
Buenos días pareja 😘😘😘
Mmmmmmmm dos fotazas más para la colección 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de sustituir esos dedos por mi boca y mi pene 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Espectacular como siempre ☺️😘😘
No os recomiendo nada porque no soy de la zona 😅😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo