Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

3 de abril....

Ver el archivo adjunto VID_20250403_003942_991.mp4

Un día llega alguien que te folla la mente ...y entonces sientes la necesidad de ser de esa persona de todas las formas posibles.

(Sólo se oye una palabra... Sólo una.... 🫢🫢
Pero el primero en adivinarla tendrá un regalito 😋)💋💋💋

3 de abril....

Ver el archivo adjunto VID_20250403_003942_991.mp4

Un día llega alguien que te folla la mente ...y entonces sientes la necesidad de ser de esa persona de todas las formas posibles.

(Sólo se oye una palabra... Sólo una.... 🫢🫢
Pero el primero en adivinarla tendrá un regalito 😋)💋💋💋
Susúrramela al oído mientras lo hago,tendrás toda mi atención.

Aqui mi nena... me pregunta si puede salir asi con su amiga a cenar el viernes... Y le pregunto si es necesario tanta transparencia para charlar de sus cosas....?
Claro que si! Yo he reservado mesa al lado de la suya. Lo que no sé es que pedir de cenar, porque cualquier cosa que pida se me va a caer de la boca, de lo boquiabierto que estaré...

Mas vale xq si no,eso seria un enjambre de abejas buscando la flor mas sensual de...
Que va, solo he dado datos privados a personas de mucha confianza. Si no me fio de alguien, nunca digo ni donde curro, ni por donde paseo, ni nada. Sino, sin problemas. Pero ademas públicamente a la vista de todos? Nada, ni loca. Ya lo que me faltaba...

Que va, solo he dado datos privados a personas de mucha confianza. Si no me fio de alguien, nunca digo ni donde curro, ni por donde paseo, ni nada. Sino, sin problemas. Pero ademas públicamente a la vista de todos? Nada, ni loca. Ya lo que me faltaba...
Si si!!! Me parece lo normal y sobre todo,lo correcto!!! Por eso te digo q es mejor q no lo des, porque si los dieses tendrias a mas de 10 buscandote por tu pueblo,curro o cualquier otro lugar q pudieses facilitar!!!
lo bonito tiene q ser cruzarse por la calle contigo y reconocerte...jajajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo