Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

📺 Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
 
Última edición:
📺Tras la siesta de ayer al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía unas manchas raras al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda a ver si lo localizamos y ver si las quitamos o no.

MAP.png
Que buenísima esta y que gran follada tiene
 
📺Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
ufff yo me he encandilado con el reflojo de dos buenas tetazas, curva, piel y coño, seguro que vistes una peli muy potente y se quedo la imagen ahi reflejada, jeje.
 
📺Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
esa mancha no molesta para nada al contrario es muy buena para la vista, y dile a tu mujer que esta buenisima y que me encantaria poder follarla :follar1: 💦 :polla2: 🤘
 
Que morboso y excitante es cuando tienes unos amigos con los mismos gustos, por la fotografía erótica, exhibicionista y la lencería😇😇
Después de todo lo dicho. Solo queda una cosa que decir, con todos mis respetos.
Viva la madre que las pario. Por dar vida a dos mujeres tan bonitas
 
📺Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
Jajajaja …..yo a tu puta lo que le echaba era un buen polvo
 
Atrás
Top Abajo