Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

馃摵Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV ten铆a una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por m谩s que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
Le tenias que haber dicho que se agachara ella a ver una que habia en el suelo. 馃槣
 
Buffffff!!!
Brutal.

La segunda foto supongo que est谩 hecha con temporizador autom谩tico porque no me creo que con eso delante seas capaz ni de atinar con el bot贸n del obturador ni de mantener la c谩mara fija....
Muy bueno jejejejeje, pero la verdad es que la camara fue aguantada a pulso. Aunque tambien te digo, que si tu mujer hubiera estado en medio, entonces si que salen movidas de cojones.
Saludos y gracias por comentar.
 
Muy bueno jejejejeje, pero la verdad es que la camara fue aguantada a pulso. Aunque tambien te digo, que si tu mujer hubiera estado en medio, entonces si que salen movidas de cojones.
Saludos y gracias por comentar.
Pues si sacaste esa foto aguantando la c谩mara sin tr铆pode, tienes pulso de neurocirujano.
Ojal谩 mi mujer alg煤n d铆a se anime a entrar en el juego...
 
Despu茅s de todo lo dicho. Solo queda una cosa que decir, con todos mis respetos.
Viva la madre que las pario. Por dar vida a dos mujeres tan bonitas
Es muy cierto lo que dices, son 2 bonitas mujeres, a pesar de pasar del medio siglo de edad. Pero tu no te puede quejar de la tuya ehhh, est谩 bien buenorra, tambien.
Un abrazo amigo.
 
Pues si sacaste esa foto aguantando la c谩mara sin tr铆pode, tienes pulso de neurocirujano.
Ojal谩 mi mujer alg煤n d铆a se anime a entrar en el juego...
Ahora lo has dicho bien, solo es un juego, pero con mucho morbo. Ojala se animase, que solo son fotos jejeje
 
Atr谩s
Top Abajo