Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Madre mia una sesión de infarto con esas dos pedazo de mujeres, la amiga esta muy buena pero me quedo con tu mujer de todas todas, donde este ella todo lo demas no luce como ella, es una hermosura, petons!! :love:
Porque tu miras con muy buenos ojos a la mia, pero para mi la otra, tiene mejor cuerpo, aunque la mia es mas guapa jejejeje.
Un fuerte abrazo colega y gracias.
 
El de Madrid también acabó sequito.... Al menos eso nos pareció en el vídeo que nos envió antes de que ella y yo nos pusiésemos en faena....

Cómo lo sabes.... Muchos días acabo pidiendo tiempo muerto.
Menos mal de los juguetitos que tenemos que siempre vienen bien para cubrirte cuando no das para más....
Te entiendo perfectamente, amigo jejejejeje
 
Porque tu miras con muy buenos ojos a la mia, pero para mi la otra, tiene mejor cuerpo, aunque la mia es mas guapa jejejeje.
Un fuerte abrazo colega y gracias.
Nada de buenos ojos, es que la tuya me tiene el corazón robado y otras cosasa ya de Pajilleros , ya he dicho que la amiga esta también muy buena, en el tema de mas guapa ya no puedo opinar por motivos obvios pero siempre he pensado que la tuya tiene que ser tambien muy guapa pero en el tema cuerpo rincón por rincón para mi no hay duda!!!
 
Última edición por un moderador:
📺 Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
Yo la verdad que no usaría la tele ningún día
 
Otra de la madura con tatuaje incluido, esta lista para que la rieguen ....:polla1::polla1::polla1::polla1::polla1:, por cierto alguno que conozca la playa de Maspalomas, tenemos previsto ir unos dias y necesitamos de información...... 😉
Uffff menudo culo y jode con el tatoo
 
📺 Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
La mancha no la veo.... Pero madre de dios como está tu mujer
 
Atrás
Top Abajo