Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

perra madura Amalia, buenas tetitas la fllaca calienta vergas, deja tus comentarios sobre Amalia, imaginate que levantas el vestido, esta con una tanga bien metida en su culo y la cogen entre varios a la vez
Que buena esta Amalia!
Que polvazo le echaba
 
☀️Tardes de domingo con mi amable puta.

Sabe que debido a las altas temperaturas que están haciendo no pienso mover un dedo hasta que refresque.
Es muy aplicada en eso de hacerme feliz y mantenerme satisfecho.


Oleeeeeeeeeeee!
Eso se llama un tio con suerte! y con una mujer así de guapa, morbosa y sexy! mmmmmmmmmmmmm
Bravooooooooo ;)(y):banana1::banana1::banana1:
 
Vuelvo a poner la foto porque en la otra habia un fallo de privacidad.
Espero leer muchos comentarios sobre mi mujer
Saludos
Madre mía!!
menuda mujer curvy mas morbosa y sexy!! por diosssssss
Además, creo que también estabais en la otra web, verdad?
Pues que vamos a decir de una mujer así..... que me pone muy cachondo ver esas curvas, esas tetazas, y que una curvy tan excitante me pone muy burro!!
Buffffffff
Espero veros mas a menudo en la web.... o en mis hilos, donde sería también muy deseada! mmmmmmmmm
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:
 
📺 Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
Por favor, publica un video de toda la imagen de la TV, porque la verdad es que no lo aprecio bien...
Pero seguro que si seguimos mirando se verá....
Dile de paso a tu amable puta que si quiere puede acercarse ella al video para ayudarme
;) 😜 😜
Bufffffffffff!!! está buenísima!! mmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
 
Atrás
Top Abajo