Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Buenos días no somos nuevos pue venimos de la anterior página pero con otro nombre esta es mi mujer
Con esas tetas las buenas cubanas están aseguradas, pero a ver quién prefiere una cubana a una mamada con lo bien que parece que se le dan (aunque no son incompatibles)
 
Nos ponemos a tomar el sol en playas solitarias y apartadas, con la intención de que algún chico se acerque a darle crema solar, nos parece una situación muy morbosa y que queremos hacer, aquí otra de la MILF esperando a que algun voluntario le de crema :lamidaculo1::polla2:
 

Archivos adjuntos

Nos ponemos a tomar el sol en playas solitarias y apartadas, con la intención de que algún chico se acerque a darle crema solar, nos parece una situación muy morbosa y que queremos hacer, aquí otra de la MILF esperando a que algun voluntario le de crema :lamidaculo1::polla2:
Joder, como para ponerse en frente y no poder quitar ojo…..y pajearse después
 
📺 Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
La pantalla está bien y lo que refleja MEJOR!🤩🤩
 
Nos ponemos a tomar el sol en playas solitarias y apartadas, con la intención de que algún chico se acerque a darle crema solar, nos parece una situación muy morbosa y que queremos hacer, aquí otra de la MILF esperando a que algun voluntario le de crema :lamidaculo1::polla2:
Buenos pechos
 
Algo quiere la zorra... Mi mujer es muy expresiva (y muy puta).

1169786_jaenx132.jpg
Me encanta. Un cuerpo precioso. Me encantaría acostarme con ella y hacerla mía una noche o las que haga falta. Ese bello en el pubis me parece de lo mas sexy y sus pechos son una preciosidad. En fin, hazla disfrutar, lo merece sin duda.
 
Atrás
Top Abajo