Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?


MAP.png
 
✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?


MAP.png
Eh si... Vaya dos... el peinado claro 😂
 
Nos ponemos a tomar el sol en playas solitarias y apartadas, con la intención de que algún chico se acerque a darle crema solar, nos parece una situación muy morbosa y que queremos hacer, aquí otra de la MILF esperando a que algun voluntario le de crema :lamidaculo1::polla2:
que buenas tetas ufff, yo me ofrecía sin problema a darle crema... pero nos imaginamos la situación, y ves a una mujer desnuda tomando el sol con su marido, y quien es el guapo que se va para esa mujer a decirle nada sin saber si les va o no el rollo este??? lo veo un poco complicado
 
¿Qué os gusta más? ¿Un día de playa? ¿Un ratito de intimidad?
✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?


MAP.png
Pues esta de vicio,ufffff que bellezón😋😋💦
 
Atrás
Top Abajo