Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?


MAP.png
te prometo que todo le quedaria bien
 
✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?


MAP.png
Esta para darle como un cajón q no cierra
 
Nos ponemos a tomar el sol en playas solitarias y apartadas, con la intención de que algún chico se acerque a darle crema solar, nos parece una situación muy morbosa y que queremos hacer, aquí otra de la MILF esperando a que algun voluntario le de crema :lamidaculo1::polla2:
🙋🏻‍♂️
 
que buenas tetas ufff, yo me ofrecía sin problema a darle crema... pero nos imaginamos la situación, y ves a una mujer desnuda tomando el sol con su marido, y quien es el guapo que se va para esa mujer a decirle nada sin saber si les va o no el rollo este??? lo veo un poco complicado
Bueno eso depende, imagina la
Situación, el chico se pone al lado de pareja que está en un sitio apartado y solitario, puede haber miradas sugerentes e incluso que el marido le diga al chico que le dé crema a su esposa, es una situación que perfectamente puede pasar
 
✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?


MAP.png
Con esas tetas no me puedo fijar en otra cosa
 
Atrás
Top Abajo