Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Bueno, trataré de levantar pasiones y más.
Alicia se ha ido de cena de empresa y me ha dicho que si estoy aburrido me alegre un rato con ella. Así que comparto algo del polvo de esta misma mañana. Solo dos fotos por ahora y solo en una sale Alicia. La otra de todas formas te hace que sigas creyendo en esto y te hagas una buena paja con la mujer del que te la muestra.
Como siempre, qué disfrutéis de Ali. Os repito que le gusta ver un "me encanta" en los votos. Esta misma mañana ha estado leyendo los comentarios de sus fotos mientras follaba. Me encantaba como nombraba a cada miembro antes de leer en mensaje.
Culazo más rico tiene !!!
 
A ver chaval, ya te han pillado @Morboandaluz, búscate una mujer de verdad (créeme que existen e incluso hay gente que tiene) y no fastidies más o tu mama te acabará quitando la play.
Todas las fotos que utiliza este fake aquí:
https://www.*****.com/a/OVB6Rj5M
Pero que hdlgp el tío este! A más de uno nos ha engañado!
Gracias por desenmascararle
 
Pero que hdlgp el tío este! A más de uno nos ha engañado!
Gracias por desenmascararle
Hola, lo peor del tío este es que lo pillaron en otro hilo y lejos de echarse atrás va y encima se puso chulo.... en el de "culos de nuestras mujeres", y aún así siguió por otros hilos igual.... es que se le quitan a uno las ganas de morbosear por aquí con tanto mindudi.
 
¿Qué os sugiere el ofrecimiento de mi mujer? Teniendo en cuenta es bastante puta...

cerdita_zps17558305.jpg
Que tiene un cuerpazo, que esa pose incita a ser follada y follar. Una bomba sexual.
Qué culazo y esa pose va a sacar litros de leche al personal. Empezando por m. 😈😈😈😈
 
Atrás
Top Abajo