Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Bueno, trataré de levantar pasiones y más.
Alicia se ha ido de cena de empresa y me ha dicho que si estoy aburrido me alegre un rato con ella. Así que comparto algo del polvo de esta misma mañana. Solo dos fotos por ahora y solo en una sale Alicia. La otra de todas formas te hace que sigas creyendo en esto y te hagas una buena paja con la mujer del que te la muestra.
Como siempre, qué disfrutéis de Ali. Os repito que le gusta ver un "me encanta" en los votos. Esta misma mañana ha estado leyendo los comentarios de sus fotos mientras follaba. Me encantaba como nombraba a cada miembro antes de leer en mensaje.
Un "me encanta" para que Ali se ponga cachondona y disfruteis de la empotrada de mañana
 
Y tanto para todos los que la siguen que llevan días esperando, especulando y rogando, ha llegado el momento de un poco más. Esta mañana me dijo que por qué me había reservado tanto con sus tetas, que enteras no, pero que algo más para que no pudieran parar de correrse con ellas.
Como siempre, ella manda.
Disfrutad estas como nunca... es el encargo de Ali antes de irse a la cena. No me hago responsable si hay problemas cardíacos y si veo algún megusta las borro 😀, quiero que cuando vuelva de cenar solo vea 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
:love::love::love::love::love::love::love:
 
Y las dos últimas que me ha dicho que ponga, ojo a la SEGUNDAAAA.
(el audio del más de 1 min de esta mañana no me ha dejado subirlo pero os lo podéis imaginar)
Os dejo que disfrutéis.
Estás buenísima cariño! Nos tienes locos uffff
 
Atrás
Top Abajo