Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Pues habria un juego entre besarte, acariciarte, apretarte, lamerte, agarrarte....y cogerte los tobillos y follarte hasta q te corrieras.
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Una diosa
 
Como no sé qué deciros os dejo las últimas 8 por hoy. También son las últimas 8 mientras esperábamos. Luego hicimos más pero primero salimos a cenar. La última, como se puede ver, estaba saludando a uno de una ventana de enfrente
Tu mujer es tremendamente sexy, lo que tiene entre las piernas me vuelve loco.
 
Hola

mi mujer, jugando tras el partido...
Como me gusta tu mujer y en esa posición me dan ganas de comerle ese coño tan bien depilado que tiene, una de las fotos, si no la más atrevida que habéis publicado, me habéis puesto brutisimo

Por cierto estoy deseando ver esas fotos playeras que siempre subís desde la playa
Compañero tienes una gran mujer,
 
Atrás
Top Abajo