Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

El calabacín más grande que había en la frutería 😋😋😋
IMG_20220406_185323.jpg
IMG_20231206_203141.jpg
Wow!

El lush es de los mejores vibradores que tengo!, tiene varios patrones de vibracion y muy fuertes. Puedes llevarlo puesti dentro del culo para salir a caminar, a tomar un cafe y como va conectado al mobil, en cualquier momento le das caña a la vibracion y es fantastico!!A veces lo ato a mi polla y me corro sin tocarme, solo con su vibracion en mi glande!!

Este me gustaría probarlo, aunque no se cuanto aguantaría.
A mí me encanta sentir como se hincha dentro del recto he tenido orgasmos muy intensos, grabé en dos oportunidades cuando estaba con mi plug hinchable, eso sí me deja adolorido , los cuelgo ahora

A mí me encanta sentir como se hincha dentro del recto he tenido orgasmos muy intensos, grabé en dos oportunidades cuando estaba con mi plug hinchable, eso sí me deja adolorido , los cuelgo ahora

Morbazo

El lunes iré por la mañana a unas cabinas si alguien se anima a acompañarme mandarme privado

Ayer me encontraba muy caliente y me di un gustito con mis dildos aunque el más grande me deja muy adolorido 😋

Has probado a meterte la mano dentro del ojete, no veas que rico que gustito da, que usas para lubricar?

Has probado a meterte la mano dentro del ojete, no veas que rico que gustito da, que usas para lubricar?
Lo he intentado muchas veces pero no logro meterme toda la mano sin embargo me han hecho fisting un par de veces y ha sido increíble aunque doloroso, utilizo desliz a base de agua o Durex como lubricante

Atrás
Top Abajo