Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Hola, pido consejos para un principiante: Con que empezaríais que tuvieseis cerca sin tener que comprar un plug? Algún "remedio casero" que os haya venido bien para estrenaros?

Hola, pido consejos para un principiante: Con que empezaríais que tuvieseis cerca sin tener que comprar un plug? Algún "remedio casero" que os haya venido bien para estrenaros?
Hola puedes utiliza tus propios dedos, empieza con uno y vas añadiendo más. Yo empiezo con uno y termino poniendo 4.

Puedes jugar con objetos fálicos de uso común como por ejemplo unas zanahorias. Empieza por unas de calibre pequeño y ves agrandando…

Gracias, con dedos ya he probado, pero no he conseguido ponerme a mil y sin embargo cuando me rozo con algun objeto me acaricio...pufff
Prueba con calabacines pequeños y colócale un condón y lubricante a base de agua para qué deslice bien, con paciencia ydespacio, con el paso del tiempo iras probando cosas más grandes, en mi caso han logrado meterme en dos ocasiones la mano entera 😋

Prueba con calabacines pequeños y colócale un condón y lubricante a base de agua para qué deslice bien, con paciencia ydespacio, con el paso del tiempo iras probando cosas más grandes, en mi caso han logrado meterme en dos ocasiones la mano entera 😋
No sé yo, @juanpasivo si para empezar es lo mejor los calabacines, aunque sean pequeños… igual algo más progresivo, no? En lo que estoy completamente de acuerdo es que pongas preservativo y lubricante

No sé yo, @juanpasivo si para empezar es lo mejor los calabacines, aunque sean pequeños… igual algo más progresivo, no? En lo que estoy completamente de acuerdo es que pongas preservativo y lubricante
Por supuesto, será en función de qué tanta práctica tengas, y lo qué dilates, yo empecé con los dedos, luego me compré por Amazon un dildo pequeño y delgado, luego ya con calabacines pequeños, y me animé con medianos y grandes cuando estuve con un maduro qué la tenía muy gorda y un poco larga y solo podía meterme la cabeza , así qué practique mucho con calabacines medianos, cuando logró meterme la polla entera me hizo ver estrellas y fue qué me animé por probar cosas más grandes y gordas 😋

Debo decir qué es importante saber tus límites y no venirte tan arriba, a mí me gusta mucho meterme berenjenas medianas pero la última vez me produjo sangrado, creo que no era tan mediana 😰🤣

Con algún juguete,y alguna otra cosa q era mucho más grande q un "juguete"....🤭🤭

Archivos adjuntos

• IMG_20250302_223535.jpg
  • IMG_20250301_015814.jpg
  • IMG_20240416_041017.jpg
  • IMG_20240401_192030.jpg
No pude evitarlo me puse caliente tras una conversación cachonda está tarde e hice una doble penetración anal , mi ano está totalmente inflamado 😰😋🤗

Este es no lo k llevo puesto ahora bajo el pijama. Medias braguitas , el juguetito y encima el pijama , así me acostaré al lado mi mujer está noche a ver si se da cuenta
1000018978.jpg
😋😂, creo qué a mí también me gustaría llevar un juguetito como ese debajo del pijama toda la noche, 🤗

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo