Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

estos que se pueden controlar remotamente dan mucho placer...

Archivos adjuntos

• VID20220323224450.gif
Yo tengo varios juguetes, pero el más especial es la réplica de la polla de Nacho Vidal, me es imposible metermela entera jajaja es demasiado gorda y larga, pero un buen cacho si lo domino jajajaja
No me lo creo
Queremos video o fotos 😁😁😁

Aquí van:

Una comparativa de 3 que tengo, el de la derecha es el de Nacho Vidal
CAM00054.jpg

Aquí sujetandolo para apreciar su grosor (es muy cabezona)

CAM00053.jpg

Y aquí destrozandome el ojete

CAM00055.jpg
Va ! Que pasandon de pollas 😍 menudo castigo je je me gusta uuumm

Aquí van:

Una comparativa de 3 que tengo, el de la derecha es el de Nacho Vidal
CAM00054.jpg

Aquí sujetandolo para apreciar su grosor (es muy cabezona)

CAM00053.jpg

Y aquí destrozandome el ojete

CAM00055.jpg
Molaba un video

Hola, me gustan los vibradores y dildos realistas, tengo que comprar uno, cual me aconsejáis?
También quisiera saber si alguien se ha corrido con el mete y saca con uno de ellos, o sea, sin tocarse la poya.
Gracias.

Hola, yo el último que me he comprado ha sido este es tamaño XXL el más grande, da mucho gustito y se pega bien a la pared, empezaría con uno más pequeño y luego ir probando el tamaños
IMG_20230527_130320.jpg
más grandes según lo que te dilate el ojete, yo si me he corrido alguna vez pero es cuando me están dando por el culo 👄👄👄

Hola, yo el último que me he comprado ha sido este es tamaño XXL el más grande, da mucho gustito y se pega bien a la pared, empezaría con uno más pequeño y luego ir probando el tamaños
IMG_20230527_130320.jpg
más grandes según lo que te dilate el ojete, yo si me he corrido alguna vez pero es cuando me están dando por el culo 👄👄👄
Gracias por la información, tendré que buscar algún voluntario.

Buenas, yo el primer dildo que me compré no elegí bien y no tenía una forma cómoda para iniciarse analmente, con el tiempo me compré un pack de tres plugs de diferentes tamaños que me van de perlas para dilatar, siempre los uso al principio y lo recomiendo. Luego para la acción tengo uno que esta pensado para sexo anal que es más fino en la punta y va aumentando su anchura conforme se acerca a la base y ya cuando estoy a tope paso al más grande que tengo, uno con vibración que tenía función de empuje que para mi desgracia dejó de funcionar :cry: aún así ya me encargo yo de hacer el movimiento necesario :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo