Te falta relajación, ponerte en una posición cómoda, relajarte y que otro se encargue de metertelo.que rico jugar contigo y tu culito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te falta relajación, ponerte en una posición cómoda, relajarte y que otro se encargue de metertelo.que rico jugar contigo y tu culito
No es tanto por la posición es más por el dolor qué me genera claro qué el placer es intenso pero no siempre tolero ese dolor citó en mi anoTienes que ponerlo mas alto y verás que bien entra mmm
Eso quiero qué alguien me lo meta , qué rico seríaTe falta relajación, ponerte en una posición cómoda, relajarte y que otro se encargue de metertelo.![]()
Qué delicia si quieroQue bueno....
En lo que tú te metes el dildo, yo te comía la polla....
Que bien lo íbamos a pasar juntos con tanto juguete....
Como dice Darkside69 yo te lo voy metiendo y tú me la vas mamando, jaja,que bueno estaría eso.Eso quiero qué alguien me lo meta , qué rico sería
Disfrútalo, hay qué tener al culito felizHoy toca darle cariño a mi ojete…
Que gusto ver un ojete tan bien trabajado.Está mañana iva a ir a un sexshop con cabinas, pero me pasé toda la mañana con pepinos y al final me animé con un calabacín grande, y me ha lastimado el culito, pero me he corrido varias veces,
Qué delicioso se veHe tuneado unas bragas que vienen con dildo.
Le quito el dildo y le encajo una botella. Así no se escapa...
Y a gozar como una cerda.
Ayer lo llevé casi toda la tarde.
Llegó un momento que casi no podía andar.
Pero que bien lo pasé.
Todavía me duele el ojete...![]()
Cómo a AyusoMe encanta la fruta después de cenar.
Una rica manzana...
Aunque no la tenga que comer necesariamente con la boca.
Necesitas coger un dildo de buen grosor ya.Yo esta tarde estaba muy animado así que... Bueno mejor mando el video. Por cierto que me estoy planteando muy seriamente comerme una poya. Alguien de la zona de Cádiz que sea novato o principiante para hablar para quedar?
Ahora, solo te queda probar que un machote peludo de 4 patas te haga perra... con sus pollas y nudos ya puedes... ahora te falta la "monta-violación"... de lo salvaje que es... jejeje... ;-)Hola, he disfrutado mucho con la bola o nudo dentro pero siento qué he quedado muy abierto, siento mi ano dilatado
Quitaba el tapón para beber el agua mmmmHe tuneado unas bragas que vienen con dildo.
Le quito el dildo y le encajo una botella. Así no se escapa...
Y a gozar como una cerda.
Ayer lo llevé casi toda la tarde.
Llegó un momento que casi no podía andar.
Pero que bien lo pasé.
Todavía me duele el ojete...![]()
Quién sabe , me da curiosidad pero no sabría decirte si me atreveríaAhora, solo te queda probar que un machote peludo de 4 patas te haga perra... con sus pollas y nudos ya puedes... ahora te falta la "monta-violación"... de lo salvaje que es... jejeje... ;-)
Que si, tonto....Quién sabe , me da curiosidad pero no sabría decirte si me atrevería![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.