Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo a AyusoMe encanta la fruta después de cenar.
Una rica manzana...
Aunque no la tenga que comer necesariamente con la boca.
Necesitas coger un dildo de buen grosor ya.Yo esta tarde estaba muy animado así que... Bueno mejor mando el video. Por cierto que me estoy planteando muy seriamente comerme una poya. Alguien de la zona de Cádiz que sea novato o principiante para hablar para quedar?
Ahora, solo te queda probar que un machote peludo de 4 patas te haga perra... con sus pollas y nudos ya puedes... ahora te falta la "monta-violación"... de lo salvaje que es... jejeje... ;-)Hola, he disfrutado mucho con la bola o nudo dentro pero siento qué he quedado muy abierto, siento mi ano dilatado
Quitaba el tapón para beber el agua mmmmHe tuneado unas bragas que vienen con dildo.
Le quito el dildo y le encajo una botella. Así no se escapa...
Y a gozar como una cerda.
Ayer lo llevé casi toda la tarde.
Llegó un momento que casi no podía andar.
Pero que bien lo pasé.
Todavía me duele el ojete...![]()
Quién sabe , me da curiosidad pero no sabría decirte si me atreveríaAhora, solo te queda probar que un machote peludo de 4 patas te haga perra... con sus pollas y nudos ya puedes... ahora te falta la "monta-violación"... de lo salvaje que es... jejeje... ;-)
Que si, tonto....Quién sabe , me da curiosidad pero no sabría decirte si me atrevería![]()
Y ya lo has hecho?, podrías ayudarmeQue si, tonto....
Que te va a gustar.
Con cuidadito y mucho lubricante nos entra lo más grande.
Y ganas. Que hay días que no apetece y es que no.
Pero el día que estás cachonda...![]()
He visto videos con peluditos y son bastante salvajes y eso me pone a mil pero a la vez me da temor, además como consigues unoQue si, tonto....
Que te va a gustar.
Con cuidadito y mucho lubricante nos entra lo más grande.
Y ganas. Que hay días que no apetece y es que no.
Pero el día que estás cachonda...![]()
Tu sigue con tus juguetes.Y ya lo has hecho?, podrías ayudarme![]()
opino igual seguro lo pasas genial con un dildo de mas grosor jejeNecesitas coger un dildo de buen grosor ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.