OCyAS y sus cosas [Verificada]

Hablemos de escotes, canalillos, o busto... hablemos de esa parte escondida de la figura femenina que tanto poder ejerce sobre todos vosotros.
Hablemos de ese "algo" hipnótico que os hace babear a muchos sin importar si son pequeños o grandes, rosados u oscuros, y con el frio pueden llegar a cortar el hielo.

En fin, véase muestra para concretar el asunto.
Hablamos de... T _ _ _ _
Hablemos de la sensibilidad de las tetas, de su calidez, de cómo unas caricias suaves pueden generar sensaciones, como el calor del aliento puede hacer que su piel se vuelva un radar, como unas manos hábiles deslizándose por el canalillo descubren todos sus rincones, como unos besos suaves y húmedos en sus aureolas podrían hacer que una mente toque el cielo, como unas succiones húmedas pueden provocar tanta excitación, como todas estas atenciones pueden provocar la sensación intensa de ser la mujer más deseada del mundo, como se crea la necesidad de sentir más....como una estimulación correcta en los ritmos y tiempos adecuados puede abrir las puertas de los sentimientos más pasionales....

Vaya eres un espectaculo de lo más sensual, gracias por tu imagen, a mi personalmente me encanta, me hace desear descubrir su sensibilidad, que por cierto, parece que tu piel es muy sensible.

Besos OCyAS.
 
Hablemos de la sensibilidad de las tetas, de su calidez, de cómo unas caricias suaves pueden generar sensaciones, como el calor del aliento puede hacer que su piel se vuelva un radar, como unas manos hábiles deslizándose por el canalillo descubren todos sus rincones, como unos besos suaves y húmedos en sus aureolas podrían hacer que una mente toque el cielo, como unas succiones húmedas pueden provocar tanta excitación, como todas estas atenciones pueden provocar la sensación intensa de ser la mujer más deseada del mundo, como se crea la necesidad de sentir más....como una estimulación correcta en los ritmos y tiempos adecuados puede abrir las puertas de los sentimientos más pasionales....

Vaya eres un espectaculo de lo más sensual, gracias por tu imagen, a mi personalmente me encanta, me hace desear descubrir su sensibilidad, que por cierto, parece que tu piel es muy sensible.

Besos OCyAS.
Las caricias normalmente son el primer paso. Detrás suele ir algo mejor, un juego de roces, suspiros, y miradas. Unos labios que se muerden, preámbulo de juegos ocultos bajo una luz escasa de una vela que danza sola en mitad de una sala. De todos modos, esa falta de luz suele estimular otros sentidos como el tacto, el olfato, y el gusto...

Es buen momento para experimentar...
 
Hablemos de escotes, canalillos, o busto... hablemos de esa parte escondida de la figura femenina que tanto poder ejerce sobre todos vosotros.
Hablemos de ese "algo" hipnótico que os hace babear a muchos sin importar si son pequeños o grandes, rosados u oscuros, y con el frio pueden llegar a cortar el hielo.

En fin, véase muestra para concretar el asunto.
Hablamos de... T _ _ _ _
Buenos días preciosa 😘😘
A mi los escotes, canalillos...los encuentro super sexys y me encanta verlos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Por supuesto que el tuyo se ganaría una buena mirada para contemplar esa preciosidad 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘
 
Hablemos de escotes, canalillos, o busto... hablemos de esa parte escondida de la figura femenina que tanto poder ejerce sobre todos vosotros.
Hablemos de ese "algo" hipnótico que os hace babear a muchos sin importar si son pequeños o grandes, rosados u oscuros, y con el frio pueden llegar a cortar el hielo.

En fin, véase muestra para concretar el asunto.
Hablamos de... T _ _ _ _
:tetas2: para acariciar, chupar, ...... y al final dares una ración de 💦💦:polla2::love1::love:😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
A mi los escotes, canalillos...los encuentro super sexys y me encanta verlos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Por supuesto que el tuyo se ganaría una buena mirada para contemplar esa preciosidad 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘
Un buen par de tetas metidas en un conjunto provocativo pueden levantar más pollas :polla2: sin tocarlas que cualquier otra cosa ... El morbo de lo prohibido a veces seduce más que lo que se consigue fácilmente 😋😋😋😋😋
 
Un buen par de tetas metidas en un conjunto provocativo pueden levantar más pollas :polla2: sin tocarlas que cualquier otra cosa ... El morbo de lo prohibido a veces seduce más que lo que se consigue fácilmente 😋😋😋😋😋
Ya te digo...
 
Un buen par de tetas metidas en un conjunto provocativo pueden levantar más pollas :polla2: sin tocarlas que cualquier otra cosa ... El morbo de lo prohibido a veces seduce más que lo que se consigue fácilmente 😋😋😋😋😋
Totalmente de acuerdo, es que mientras te lo estaría mirando ya te digo yo que seguro que se me estaría poniendo dura :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Porque ya se me ha puesto solo con la foto Imagínate en directo 😏🔥
 
Las caricias normalmente son el primer paso. Detrás suele ir algo mejor, un juego de roces, suspiros, y miradas. Unos labios que se muerden, preámbulo de juegos ocultos bajo una luz escasa de una vela que danza sola en mitad de una sala. De todos modos, esa falta de luz suele estimular otros sentidos como el tacto, el olfato, y el gusto...

Es buen momento para experimentar...
Esa penumbra inspira misterio y pasión, es el momento de los susurros en el oído, de hacer imaginar, de desnudar muy despacio, de descubrir el roce de la lencería, aprovechar la penumbra para sorprender, incluso bailar rozándose de forma sensual con movimientos rítmicos, tu encima o yo encima, de hacer que desear esa entrega con la que tanto sueñas, de excitar una mente, sin prisas en ese momento, escuchar los ruidos que nosotros hacemos, esos besos en la penumbra cada vez más largos, más húmedos, sentirte que algo te ata a esos labios, decirselo al oído de forma muy íntima, decirle entre besos lo que te hace soñar, que sienta su sensualidad, que sienta que eres solo para ella, que ella desee abrir las puertas de lo que está por venir....
 
Menudo escotado!!!!q ganas de pasar la polla por entre medio y subirla hasta tu cara....
 
Hablemos de escotes, canalillos, o busto... hablemos de esa parte escondida de la figura femenina que tanto poder ejerce sobre todos vosotros.
Hablemos de ese "algo" hipnótico que os hace babear a muchos sin importar si son pequeños o grandes, rosados u oscuros, y con el frio pueden llegar a cortar el hielo.

En fin, véase muestra para concretar el asunto.
Hablamos de... T _ _ _ _
Ahí se pierde uno...
 
Hablemos de escotes, canalillos, o busto... hablemos de esa parte escondida de la figura femenina que tanto poder ejerce sobre todos vosotros.
Hablemos de ese "algo" hipnótico que os hace babear a muchos sin importar si son pequeños o grandes, rosados u oscuros, y con el frio pueden llegar a cortar el hielo.

En fin, véase muestra para concretar el asunto.
Hablamos de... T _ _ _ _
Y lo incómodo que es saber que se te van los ojos, aún sin quererlo?😳
 
Pues a ver....🙄🙄🙄🙄🙄😏
Te queda un poquito más arriba de allí, cuando vas x aquí y llegas al otro lado...vamos, clarito te ha quedado no?
Yo creo que si sigues bien las indicaciones llegas seguro!!!! 😁😁😁😁😁😘😘😘
Sí, y cuando llegue haré esto y luego lo otro, hasta que salga eso... :p
 
Atrás
Top Abajo